Nuevo cover: Intro de Master Of Puppets

  • 1
keeper_7
#1 por keeper_7 el 14/12/2007
Muy buenassssss:saludo:

Hoy les traigo un video mio d mis primeros covers que e echo (de aqui poco colgare otro de children of bodom:D) y para ver si me lo podrian valorar un poco i decir en que fallo etc...

No se porque al minuto y algo el sonido baja de calidad:roll:


Pues me despido ya! ai va el link:

YouTube - Master_Of_Puppets_Intro_Cover

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 14/12/2007
estoy seguro de que tu mismo eres capaz de ver los errores más sobresalientes y que no son tal sino más bien falta de práctica y horas : la métrica y la posicion forzada .Practicando con guitar pro por ejemplo o con un metronomo se soluciona lo primero, lo segundo ,la posicion forzada, es casi un estado mental pero a base de identificar los musculos que contraemos en exceso se soluciona. Dentro de mi mediana experiencia eso te puedo decir.
seguro que otros amighos te pueden ayudar tambien en cuanto al sonido de tu guitarra.
taluegorl
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 14/12/2007
Te edito el link para hacer visible el video
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 15/12/2007
compa esa guitarra esta desafinada,la distorcion se oye muy fea,ojo que el querer tocar metal no quiere decir que le tengas que poner toda la distorcion,por lo que vi te falta mucho trabajo,paciencia poco a poco se logran los frutos.

otra cosa la mayoria de canciones de metallica usan palm mute para darle un sonido mas agresivo a la guitarra y no lo hiciste.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 15/12/2007
Las X11 al poder... :yahoo:

Bien.. eso todavia esta muy verde, imagino que seas un nuevo guitarrista... :roll:

La guitarra esta desafinada..
La distorsion muy chillona
Aun no sabes hacer palm muting, necesario para que no te suene tanta bulla..
Debes aprender a hacer pua alterna, arriba y abajo, sobre todo cuando mantengas el ritmo en MI (la cuerda gorda)
Mides mal los tiempos, el metronomo es tu amigo, no lo olvides..

Tu sigue adelante, nadie nacio sabiendo, bueno STEVE VAI si ... :D
Subir
matu
#6 por matu el 15/12/2007
Bueno aparte de lo mencionado hasta ahora, lo as grabado el sonido junto con la imagen a la vez?

Lo digo por que el sonido suena como si perdiera ganacia o brillo.


Por cierto no te desanimes con las criticas son todas constructivas y no destructivas.
Subir
asphix
#7 por asphix el 15/12/2007
Saludos...

Ya te han dicho los puntos relevantes, lamento diferir un poco con JMFernandes ya que al parecer esos riffs si son tocados con puros ataques de plumilla hacia abajo aunque tambien es cierto que si se hacen con plumilla alternada seran mas comodos de tocar, se supone que en este estilo de musica usar alternate para los riffs le quita algo de caracter pero tambien creo que ya sera cosa de apreciaciones personales.

Otro detalle que noto es que lo que te marca mas la desafinacion es que al pisar la cuerda sobre el traste mueves un poco el dedo haciendo sin querer un muy ligero efecto de bend que termina marcando mas la afinacion...
Subir
keeper_7
#8 por keeper_7 el 15/12/2007
Gracias por las criticas!:)

aunque muy buenas no sean!xD! bueno la verdad es que comprove si la guitarra estava afinada...em... no lo estava!xD! eso una... no se porque no me salio el ataque alternativo en la cuerda MI cuando normalmente lo ago... es verdad no use metronomo para esta cancion (fallo mio) la distorsion estava al tope (la cague) o sea que os doi la razon en todo xD!

bueno a ver si el proximo video que cuelgo esta mas curradillo i las criticas son mejores... a parte que este video lo grabe ace unos meses diria que mejore!:D!xD!


Salu2 i gracias!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 15/12/2007
Le has hechado cojones, eso que tocas es un temazo hermano, si lo practicas mas te saldrá al pelo viejo :), vas bien encaminado tronco

Un abrazo!!
Subir
olmost
#10 por olmost el 15/12/2007
bien, sigue asi pero con mas practica mas metronomo, mas cuidado con los palm mutings, todos hemos empezado asi jeej.

Saludo!
Subir
keeper_7
#11 por keeper_7 el 19/12/2007
Gracias Angel y Olmost!;)

nose porque no use palm muting hubiera quedado muchi mejor...:(
Subir
choki
#12 por choki el 19/12/2007
bufff tío, lo siento pero no me ha gustado nada...has sacado un sonido a la guitarra muy malo, esa distorsión es muy chillona y no se parece apenas a la del tema.

Después la guitarra no está bien afinada, lo que provoca que junto con la distorsión suene a caos.

Por último el aspecto técnico lo has de mejorar, la pulsación y el tempo. Utiliza un metrónomo y empieza por un tempo bajo, hasta que te salga el riff perfecto (aunque sea muy lento). Después cada día te vas subiendo un poco la velocidad y ya verás como mejora mucho el tema.

Que te salga bien no es cosa de 2 días, son meses o incluso años amigo. Todo y esto me parece muy buena tu iniciativa de subir el video.

Un saludo compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo