MaeDenia escribió:
Sinceramente, es la primera vez que escucho esta canción

, y evidentemente no puedo comparar tu interpretación con la original, pero me gusta esa rítmica. Investigaré un poco sobre Korn, o me desheredarás, lo sé
Creo que a Carles, nuestro guitarra rítimica, le encantaría tocar algo de esta gente. Se lo preguntaré. Por cierto... no tendrán nada que ver, pero me ha recordado un poco a Sober. ¿Me equivoco, verdad?
A mi me ha gustado tu cover, la verdad.
Espero más de tu "espectro", a ver si la siguiente me suena
+1 otra vez (ya se está convirtiendo en costumbre, y se nos va a ver el plumero, ¡jaja!)
Bueno, pues a titulo informativo te comento que para tocar cosas de estos tipos necesitareis 7 cuerdas y afinar un tono por debajo, en LA

. Se complica la cosa

.
Si investigas un poco sobre Korn y Evanescence veras que estos ultimos tienen un cover de este tema realmente chulo, ya que con el piano y la voz de Amy la cosa cambia radicalmente . . . la intro es realmente maravillosa

.
Y desde aqui puedo prometer y prometo que mi siguiente cover sera de algo mas convencional

, no digo mas

. . .
Me alegro de verte por aqui, guapetona . . .
damiblak escribió:
Buena cover mis felicitaciones sin fallos y gran grupo
Bueno, algun fallito hay, pero los disimulo muuuuy bien

. . .
Gracias por pasarte, damiblak . . . un saludo
Beyondthoughts escribió:
suena guapo, gran tema, que estas en Do??
Nop, esta afinado en LA, con guitarra de 7 cuerdas bajada un tono de la afinacion standard. Me alegro de que te haya gustado, tio . . . . un saludete
Rraponchi escribió:
Yo tampoco soy mucho de Korn. Algún tema por ahí...
Pero los riffs, que te as echo suenan muy bien. Saludos.
Bueno, es que es un grupo que no es precisamente un llenapistas del foro

. . . . es algo distinto de lo que suele sonar por aqui.
Gracias por tus palabras, tio
EduXtreme42 escribió:
Mola el tema, Pepe, no lo conocía, como no conozco nada de Korn.
Muy bien tocado, tío, esa rítmica suena clavada a la base.

Muchas gracias, Edu . . . viniendo de un master del cover es todo un honor

.
La verdad es que como digo en el post del video es facil perder el ritmo, pero bueno, con cuidadin no tiene por que irse

.
Gracias por pasarte, maestro
ithosu escribió:
Buen trabajo, pepe.
+1 para ti.
Bueno, hacemos lo que podemos, compadre

. . . .
Por cierto, no se en que estais pensando el staff, si yo fuera vosotros ya me habria baneado a perpetuidad por subir videos de mal gusto, ahi con mi careto

. . .
Un saludo, socio
lemidanos escribió:
Cada día suenas mejor compañero. No me va tampoco este estilo, pero suena potente. Por cierto, guitarra y chicle no se llevan bien, con na que te emociones un poquito va pa dentro

Mucho cuidao:D
Saludos:brindis:
Si, luego me he dao cuenta de que salgo rumiando como una cabra

. . . menuda imagen, hoyga

, pero me daba una pereza horrible repetir la toma, asi que me quedo asi, con chicle y todo
Muchas gracias por tus palabras, lemidanos