Nuevo concurso Morley Mark tremonti Wah!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
Este es el nuevo concurso que ha organizado Walliman. Tenéis que meteros en su canal y ahí tenéis el video del concurso. En la descripción tenéis las bases. Lo bueno es que se puede elegir entre más de 200 bases de su página (hay que registrarse y hacer como que se compra una backing pero no se compra realmente, en el hueco del códico hay que poner FREEBACKTRACK, Lo pone detalladamente en la descripción del video del concurso)

Animo a todos los foreros a que participen, aquí el link al canal del concurso:

http://www.youtube.com/user/Wallimann

Y aquí mi participación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo tíos, a ver si este premio se viene para el foro. Animáos a participar :brindis:
Subir
kablorte
#2 por kablorte el 15/02/2011
Aha, ya vi este concurso cuando lo sacó, viendo las entradas que hay de momento te doy bastantes posibilidades aunque ya sabes como es walliman, puede cojer a cualquiera. No pense en presentarme, eso si, use el cupon para agenciarme una backing track gratis :-P

Vamos, que me ha encantado tu improvisacion, buen trabajo :)

SUERTE!!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 16/02/2011
Muy guapo el sonido ochentero y la sección de armónicos.
Te has vuelto a viciar a fender eh? :D Suena de lujo en estas bases tío. Y vaya gozada de base, así da gusto, no como otros concursos...
Creo que a nivel de impro es de lo mejor que te he escuchado, con ese constante juego de agudo/grave, mutes, limpios...
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
kablorte escribió:
Aha, ya vi este concurso cuando lo sacó, viendo las entradas que hay de momento te doy bastantes posibilidades aunque ya sabes como es walliman, puede cojer a cualquiera. No pense en presentarme, eso si, use el cupon para agenciarme una backing track gratis :-P

Vamos, que me ha encantado tu improvisacion, buen trabajo :)

SUERTE!!!



Muchas gracias compañero, anímate y presenta algo que no se pierde nada. Yo me presento como siempre por gusto y por si sale algún suscriptor. No creo sinceramente que tenga muchas posibilidades de ganar :saludo:
Belial_Baez escribió:
Muy guapo el sonido ochentero y la sección de armónicos.
Te has vuelto a viciar a fender eh? :D Suena de lujo en estas bases tío. Y vaya gozada de base, así da gusto, no como otros concursos...
Creo que a nivel de impro es de lo mejor que te he escuchado, con ese constante juego de agudo/grave, mutes, limpios...


gracias chavalín. La fender es algo a lo que siempre se vuelve, normalmente no paro con la vigier pero la fender me inspira otras cosas, a veces el cuerpo te dice que guitarra utilizar.

No tiene mucha variedad la impro, con una base que se mueve alrededor de una sola tonalidad yo no puedo hacer mucho. Aún así he pasado un buen rato, tengo momentos melódicos en los que me veo de otra manera y con este sonido me lo paso bomba, es un gusto tocar una guitarra que te da tanto la verdad. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 16/02/2011
Gracias por avisar y muy buena la impro, mucha calidad !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 16/02/2011
Yo iba participar pero no soy capaz de decidirme por una backin. Por qué carajos me tenia que poner en ese dilema? por qué no podía simplemente poner la misma backin para todos!!??? >:(
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
Fran Alonso escribió:
Gracias por avisar y muy buena la impro, mucha calidad !!!!!

Salu2s :brindis:


Gracias a ti por pasar tío, animate que aquí tienes mucho que hacer tío!

Andrew85 escribió:
Yo iba participar pero no soy capaz de decidirme por una backin. Por qué carajos me tenia que poner en ese dilema? por qué no podía simplemente poner la misma backin para todos!!??? >:(


pues hay un montón tío yo creo que puedes encajar fácilmente en una, el hecho de que haya variedad es un aspecto muy interesante :brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 16/02/2011
Muy bueno Juanjo, me encanta el sonido que le has sacado a la fender.
Es que fender nunca pasa de moda, aunque salgan guitarras super innovadoras, con unos avances tecnológicos de la hostia, siempre da gusto el tocar una fender.
Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
muchas gracias paulino, si Dios me da salud y situación económica acabaré con al menos tres stratos, la strato es algo único a lo que siempre se vuelve. La mía me ha salido muy buena y para mí es como una buena relación que acaba en matrimonio.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 16/02/2011
Qué sonido más guapete has sacado en este video, Juanjo.

Y muy chula la composición también, a ver si hay suerte, tío!!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 16/02/2011
gracias edu, a ver si esta vez te animas y participas yo creo que tienes mucho que hacer en un evento tan variado como éste, con tantas backings para elegir. A ver si tienes tiempo y ganas de grabarte algo tío!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 16/02/2011
Tiempo tengo, pero ganas no, Juanjo, ya sabes que hace bastante que paso de este tipo de concursos. Mucho curro para nada...

Creo que me retiré después de aquel que lo ganó un chavalito que debía ser colega del que lo organizaba. Al lado tuyo, de Fran, de Walls,... no tocaba una puta mierda y quedó el primero.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo