Nuevo Concurso "Blue Bug Competition by Milan Polak & T-Rex"

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 10/11/2010
Pues eso , un amiguete de Youtube me ha avisado de que Milan Polak organiza un nuevo concurso ... la base está muy guapa, son dos minutillos pero es muy lentita, melódica y en una tonalidad facilita, así que se presta a que se anime todo el que le apetezca !!

No he visto bien las bases, pero creo que el plazo para presentar los videos es hasta casi finales de Diciembre. Pues eso compañeros, les dejo el enlace del concurso en youtube !!

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drockdriguez
#2 por drockdriguez el 11/11/2010
Suena bien la base... a ver si en alguno de estos concursos finalmente subo mi video.


Saludos.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 11/11/2010
Habrá qué mirarlo, aunque sólo sea para hacer bulto :)
Subir
Santi
#4 por Santi el 11/11/2010
Otra buena backing pa la saca , por lo menos sacamos algun provecho jejej.
Por cierto yo estoy suscrito al paisano este y no me ha aparecido el video en youtube ,ultimamente me pasa continuamente este tipo de cosas.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 11/11/2010
Pues esta de cojones la base, me la apunto, y si tal me presento, si me sale algo decente :P

Gracias Fran!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 11/11/2010
DRockdriguez escribió:
Suena bien la base... a ver si en alguno de estos concursos finalmente subo mi video.


Saludos.


Hombre, por intentarlo no pierdes nada !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Habrá qué mirarlo, aunque sólo sea para hacer bulto :)


Si hombre, anímate !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Otra buena backing pa la saca , por lo menos sacamos algun provecho jejej.
Por cierto yo estoy suscrito al paisano este y no me ha aparecido el video en youtube ,ultimamente me pasa continuamente este tipo de cosas.


La backing está genial, creo que es de algún tema del propio Milan Polak ... en el anterior concurso que organizó usó la base del tema "Thorn" ...

A mi tampoco me salió el video en mi canal, me avisó un tipo de Brasil que no se pierde ningún concurso !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues esta de cojones la base, me la apunto, y si tal me presento, si me sale algo decente :P

Gracias Fran!


La base mola Jaime !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 11/11/2010
La base es perfecta para shredders sentíos ... estoy deseando ver tu entrada Fran, te pega como anillo al dedo.

Es hasta el 20 de Diciembre, las bases son más o menos las normales:

Truth In Shredding: Milan Polak: TRex Blue Bug Competition NEW

saludos

PD.: también ha lanzado un concurso Dave Wallimann, más fusionero. Os dejé hace unos días el enlace aquí, por si alguien se anima

Nueva competición! - Guitarristas.info
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 11/11/2010
mohi escribió:
La base es perfecta para shredders sentíos ... estoy deseando ver tu entrada Fran, te pega como anillo al dedo.

Es hasta el 20 de Diciembre, las bases son más o menos las normales:

Truth In Shredding: Milan Polak: TRex Blue Bug Competition NEW

saludos

PD.: también ha lanzado un concurso Dave Wallimann, más fusionero. Os dejé hace unos días el enlace aquí, por si alguien se anima

Nueva competición! - Guitarristas.info



Entonces yo soy un "Shredder Sentío" ??? :risa::risa::risa:

Salu2s :brindis:
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 11/11/2010
Ja ja, me refiero con eso a guitarristas que no tocan notas a toda leche sin decir nada, como tantos freaks que ves en youtube ... así que sí, podrías ser un shredder sentío :)
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 11/11/2010
mohi escribió:
Ja ja, me refiero con eso a guitarristas que no tocan notas a toda leche sin decir nada, como tantos freaks que ves en youtube ... así que sí, podrías ser un shredder sentío :)


Nada hombre ... que me hizo gracia ese calificativo !!! Muy bueno y original compañero :risa:

Un abrazo amigo !! :brindis:
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 11/11/2010
Muchas gracias Fran!!! A ver si la semana que viene tengo tiempo y me preparo alguna cosilla. Suerte a todos los que os animeis!!
Subir
cetres
#12 por cetres el 11/11/2010
buen aporte Fran !!!gracias por la info, a ver que podemos hacer medio decente,la base esta bien guapa.
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo