Nuevo en la ciudad

katmandubcn
#1 por katmandubcn el 14/10/2008
Hola a todos

Soy de Barcelona, tengo 51 años y soy diseñador gráfico publicitario. Ando hace años muy cerca de la música, pero lo había dejado. Tengo ganas de volver a tocar con gente, aunque sólo sea para divertirse y sacar los demonios.

Por el momento voy haciendo cosas con ordenador. Tengo una Squier Stratocaster de la primera hornada y una acústica Alvarez Yairi. Actualmente no tengo ampli, uso el ordenador (Mac) para procesar la guitarra (Amplitube, Logic, GarageBand, Cubase, un interface USB Fast Track Pro de M-Audio con monitores M-Audio BX5a).

Y eso es todo. Me gustan muchos tipos de música, aunque me siento más cómodo con cosas sencillas (mucho tiempo sin tocar te lleva a un bajo nivel técnico) tipo country, folk, blues. Me gustan grupos españoles como Revólver, y soy fan de guitarristas como Eric Clapton o J.J.Cale. Influencias... Estos dos, Oldfield, Gilmour, Knopfler... 50 años dan para mucho!!!

Bueno, encantado de estar por aquí. A ver si aprendo cosas y si encuentro alguien con quien tocar un rato, pues genial.

Salu2 a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 14/10/2008
Bienvenido al foro, katmandubcn. Un saludo :saludo:
Subir
katmandubcn
#3 por katmandubcn el 15/10/2008
Veo que eres una persona respetada en el foro. Se agradece tu bienvenida. Bonita SG. La primera vez que toqué en directo me dejaron una.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo