Nuevo en la ciudad

katmandubcn
por el 14/10/2008
Hola a todos

Soy de Barcelona, tengo 51 años y soy diseñador gráfico publicitario. Ando hace años muy cerca de la música, pero lo había dejado. Tengo ganas de volver a tocar con gente, aunque sólo sea para divertirse y sacar los demonios.

Por el momento voy haciendo cosas con ordenador. Tengo una Squier Stratocaster de la primera hornada y una acústica Alvarez Yairi. Actualmente no tengo ampli, uso el ordenador (Mac) para procesar la guitarra (Amplitube, Logic, GarageBand, Cubase, un interface USB Fast Track Pro de M-Audio con monitores M-Audio BX5a).

Y eso es todo. Me gustan muchos tipos de música, aunque me siento más cómodo con cosas sencillas (mucho tiempo sin tocar te lleva a un bajo nivel técnico) tipo country, folk, blues. Me gustan grupos españoles como Revólver, y soy fan de guitarristas como Eric Clapton o J.J.Cale. Influencias... Estos dos, Oldfield, Gilmour, Knopfler... 50 años dan para mucho!!!

Bueno, encantado de estar por aquí. A ver si aprendo cosas y si encuentro alguien con quien tocar un rato, pues genial.

Salu2 a todos
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
sifredi
por el 14/10/2008
Bienvenido al foro, katmandubcn. Un saludo :saludo:
katmandubcn
por el 15/10/2008
Veo que eres una persona respetada en el foro. Se agradece tu bienvenida. Bonita SG. La primera vez que toqué en directo me dejaron una.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €