NUEVO CD Pedro Santos Project. DESCARGA GRATUITA.‏

  • 2
Que te ha parecido el CD?
malo
regular
bueno
muy bueno
Votos totales: 8
PedroSantos
#13 por PedroSantos el 23/02/2013
Olk Play...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 01/03/2013
Un trabajo sensacional, además con temas variados que hacen que el disco sea muy agradable de escuchar. Hay de todo, frases muy interesantes y elaboradas y otras más caña burra y virtuosas. Destacaría unas armonías en algunas canciones muy trabajadas. Es un disco para escucharlo de arriba abajo y desear más ya que nos lleva por varios estilos aunque con su sello propio. Las colaboraciones a cual mejor.

Solo puedo recomendar este disco. Es un disco por el cual pagaría por poderlo escuchar y el señor Pedro nos lo ha puesto por la patilla, así que.... A DESCARGARLO TODO EL MUNDO!!!!!

BUEN TRABAJO!!!
Subir
PedroSantos
#15 por PedroSantos el 02/03/2013
Muchas muchas gracias Play, un honor que hayas disfrutado y compartido la sensacion tio, un saludo
Subir
Edu
#16 por Edu el 03/03/2013
Gracias por compartirlo. A bajarlo y disfrutar!
Por el adelanto del vídeo, se nota un trabajo bestial! :brindis:
Subir
PedroSantos
#17 por PedroSantos el 09/03/2013
Gracias Edu tio....te gusto la escucha del Cd???
Subir
jsxosc
#18 por jsxosc el 10/03/2013
Joder, me he quedado alucinado.
Tengo algunas reflexiones para compartir.
Lo que más me ha impresionado es tomar consciencia de que en España hay guitarristas capaces de hacer música así. "Me temo" que haya más y no me haya enterado. Igual es por mi ignorancia; aunque tengo cuenta en este foro, no soy forero activo ni aquí ni en ningún lado. Las nuevas tecnologías no las tengo entre mis hobbys -ya tengo bastante con andar pendiente de ellas en el trabajo a todas horas-. Quiero decir que a lo mejor para los "iniciados" es evidente que este tipo de cosas existen. Pero, ¿y para los no iniciados...?

En los últimos 5/6 años he visto por aquí (la mayoría en Bilbao, a SS poca cosa viene, alguna...): Vai, dos veces; Satch; Vinnie Moore, +idem con UFO; Paul Gilbert con MrBig; casi casi Macalpine, que venía a SS a menos de 1 km de mi casa y suspendieron a última hora por problema logístico (Stanley Jordan... alguno me dejaré (ah, Gambale con Return to Forever en el festi de Jazz de SS...), ah, si, Sardinas un par de veces, y los nobles pero decrépitos Jonny Winter y BBKing...
¿Cuantos superguitarristas españoles como Pedro Santos y cia?. ..... .......... ................ .............. CERO PATATERO!!!

Joder, ¿cual es el problema? Yo por ver a gente como Pedro Santos no pagaría menos que por ver a Vai y demás pelajes. Igual alguno se descojona. ¿Es que no hay conciertos de superguitarristas españoles, de los que podamos enterarnos los aficionados que no estamos todo el día online? ¿o es que nosotros el público no nos movilizamos en igual medida si el guitarrista no es de machachuchets para allá...?
Para mí, ver que esas cosas las puede hacer uno "de aquí de al lado" me da una motivación especial, me baja un poco al planeta tierra; aunque la luna sigue estando para mí igual de inaccesible que Betelgeuse, nunca podré llegar ni a una ni a la otra, pero verla un poco más grande aunque sea un poco más pequeña, coño, tiene su aquel.

Bueno, gracias por aguantar el discursito, es que me ha tocao el asunto.
Ahora igual hay un chorrón de respuestas metiéndose con el panoli de jsxnosecuantos (jsx son las iniciales de mi parienta y mis nenes, nada que ver con....), o igual no hay ninguna, pero....insisto, ¿donde están los superhachas españoles para que los vayamos a ver y disfrutemos tanto como con los otros?

Salud!! Y coño Pedro, alucinao me quedao!!
Subir
PedroSantos
#19 por PedroSantos el 10/03/2013
Hola JSX... Te cuento mi impresion, a nivel nacional esta muy poco valorada este tipo de musica instrumental, nos guste o no, excluyendome para no caer en demagogia , conozco a gente q si llega a vivir en londres u otra capital europea o americana estaria viviendo de la musia seguro, sin embargo en este pais a novel musical me parece patetico lo q nos intentan venden desde unas radios y tvs, q a veces juntado al limitado apoyo de la gente (totalmente respetable) y siendo sincero q es un estilo minoritario la afluencia a un bolo es minima. Yo hice hace unos años un parde bolos cn JoseRubioy NachoMur, y al final no pudo venir DavidValdes, aunque llenos de ganas e ilusion sacamos lo justo para pagar la sala y poco mas, y totalmente agracedido a los asistentes de verdad q algunos vinieron de lejos...es muy complicafo moverse a sitios mas lejos de madrid sin asegurarte tener q poner pasta, por mucho q nos joda. Y encima estamos pasando x momentos muy jodidos tb en la musica. Incluso muchos de los grandes tienen q ser musicos de sesion para podrr subsistir de la musica les guste o no, de cantantes de pop, caso como el mismo Palau q toca en este cd..

Respecto a mi 2Cd , para mi es un verdadero honor que hables asi de él, para mi ua eso es todo...

Veo mas practico y x ahora me tira mas, montar un grupo cantado y dar algun q otro bolo y ahi....de hecho estoy en ello...

Un saludo y gracias x pasar, Pedro.
Subir
Edu
#20 por Edu el 16/03/2013
enicmatic escribió:
Gracias Edu tio....te gusto la escucha del Cd???


Perdona no haberte contestado antes!
El disco me parece muy bueno y muy profesional.
No te puedo decir que tema me gusta mas porque lo he escuchado sin mirar los títulos. Pero en general muy bueno.
Un saludo! :brindis:
Subir
PedroSantos
#21 por PedroSantos el 31/03/2013
Muchas gracias de nuevo Edu tio, un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo