Nuevo "cacharrito" de VOX

  • 2
eltharion8
#13 por eltharion8 el 07/01/2009
ya tengo el amplug metal:yahoo: suena muy muy bien. de volumen va mas que sobrao(no solo lo puedes conectar a cascos, lo puedes enchufar a cualquier bafle, como por ejemplo, los del pc)y tiene una distorsion tremenda. la unica pega...no tiene limpios (el metal eh?)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
popelari
#14 por popelari el 07/01/2009
Yo me pillé hace tiempo el ac30, y la verdad es que es un puntazo. Te lo puedes llevar por ahí y enchufarlo a cualquier equipo de música, enchufar el ipod y tocar encima de canciones que te gusten ,tocar con los cascos sin cacharros de por medio....y por 45€!No me extraña el éxito que han tenido.
Subir
urgulrock
#15 por urgulrock el 14/02/2009
Hola amigos yo me pille hace unos meses el modelo AC30, tengo varias guitarras y con todas suena genial jugagando un poco con el se pueden sacar sonidos muy majos, a ver es lo que es y para que te dejen tocar hasta altas horas de la noche o cuando hay más gente en casa y no quieres molestar, genial

yo tuve suerte y pude probar los tres modelos que hay, el clasico,el AC30 y el metal, no lo hagais porque os llevariaís los tres, que grandes, yo os recomiendo que hagais un busqueda en youtube, yo lo compre en esta tienda de Oiartzun www.rockmusic.es tiene videos de demostración y cuando lo ves dice, claro el tio tiene un equipo de la ostia seguro que luego no suena así, para nada, venga un saludo y a disfutar
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 14/02/2009
Yo quiero uno!!!!!! :D Lo que hace la tecnología , puff que GAS!!!:descargando::descargando::descargando:
Subir
gtv10
#17 por gtv10 el 24/07/2009
Alguien de Barcelona que sepa donde venden esto?
Subir
urgulrock
#18 por urgulrock el 26/07/2009
ROCKmusic --> todo para el músico

es una distribuidora que esta en Donostia, a precio lo mejor que he visto y es gente de fiar y seria, ya me diras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo