Nuevo por aquí y buscando recomendacion

Edu
#1 por Edu el 27/05/2022
Buenas qué tal ,soy nuevo por aquí , os comento un poquito haber si puedo aclararme un poquito , llevo tres meses dando clases de guitarra , compré una acuática fender fa 125 y estoy super feliz tanto por las clases ,el avance en este tiempo y la guitarra ,ahora viene mi duda ,quiero comprarme también una eléctrica dentro de un tiempo y de ver tantas cosas y tantas opiniones tengo la picha echo un lío , me gustan tipo strato y tele , y hay viene mi lío ,con los tipos de puentes que no recomiendan flotantes y que lo ideal sería fijo ,el tema pastilla y demás ,mi intención sería tocar rock y blues en casa , la que más he mirado a sido la squier telecaster affinity nose como lo veis ?y ya que estamos con el tema del ampli tb me tiene loco , ,😂😂,muchas gracias a todos y perdone el tostón
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 27/05/2022
Edu escribió:
compré una acuática fender fa 125


Ésto debería ir al Foro "Fluvial y Marítimo", no obstante BIENVENIDO 😁.
Subir
Edu
#3 por Edu el 27/05/2022
Gracias
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 28/05/2022
Para empezar una Telecaster Affinity es una buena opción. Ampli... Depende de tu presupuesto. Ve a una tienda y prueba los que tengan. Cuando tengas claras 2-3 opciones te contamos experiencias. ;) Bienvenido y ánimo!!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 28/05/2022
Si te compras una eléctrica, no se te ocurra tirarla al agua. Podría hacerse daño. No son acuáticas.
Por lo demás, cómprate la que más te guste, dentro de tu presupuesto.
Subir
El Marin
#6 por El Marin el 28/05/2022
Edu escribió:
compré una acuática fender fa 125 y estoy super feliz