Nuevo por aquí y buscando recomendacion

Edu
#1 por Edu el 27/05/2022
Buenas qué tal ,soy nuevo por aquí , os comento un poquito haber si puedo aclararme un poquito , llevo tres meses dando clases de guitarra , compré una acuática fender fa 125 y estoy super feliz tanto por las clases ,el avance en este tiempo y la guitarra ,ahora viene mi duda ,quiero comprarme también una eléctrica dentro de un tiempo y de ver tantas cosas y tantas opiniones tengo la picha echo un lío , me gustan tipo strato y tele , y hay viene mi lío ,con los tipos de puentes que no recomiendan flotantes y que lo ideal sería fijo ,el tema pastilla y demás ,mi intención sería tocar rock y blues en casa , la que más he mirado a sido la squier telecaster affinity nose como lo veis ?y ya que estamos con el tema del ampli tb me tiene loco , ,😂😂,muchas gracias a todos y perdone el tostón
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 27/05/2022
Edu escribió:
compré una acuática fender fa 125


Ésto debería ir al Foro "Fluvial y Marítimo", no obstante BIENVENIDO 😁.
Subir
Edu
#3 por Edu el 27/05/2022
Gracias
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 28/05/2022
Para empezar una Telecaster Affinity es una buena opción. Ampli... Depende de tu presupuesto. Ve a una tienda y prueba los que tengan. Cuando tengas claras 2-3 opciones te contamos experiencias. ;) Bienvenido y ánimo!!!
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 28/05/2022
Si te compras una eléctrica, no se te ocurra tirarla al agua. Podría hacerse daño. No son acuáticas.
Por lo demás, cómprate la que más te guste, dentro de tu presupuesto.
Subir
El Marin
#6 por El Marin el 28/05/2022
Edu escribió:
compré una acuática fender fa 125 y estoy super feliz


NO la metas en el agua por muy acuática que sea



Y pilla una Telecaster, SI

Respecto al ampli, depende de lo que quieras... es para casa o es para local de ensayo o para escenario? Que estilo te va? no es lo mismo un ampli para metal extremo que para rockabilly
Subir
Edu
#7 por Edu el 28/05/2022
Gracias , sería para casa ,el estilo q más me gusta es el blues y el rock ,gracias
Subir
Patricia Herrero Gil
#8 por Patricia Herrero Gil el 17/06/2022
Buenos días soy nueva en este foro, me gustaría que alguien me dijera si existe alguna aplicación para encontrar músicos y poder tocar con ellos .
También si me asesoran donde puedo enviar los temas que compongo para que tenga divulgación
No se si es el sitio apropiado es que ando un poco perdida en el foro
Muchísimas gracias
Disculpen las molestias
Subir
pep frias
#9 por pep frias el 17/06/2022
#8 Aquí mismo hay un apartado

Anuncios > Buscando músicos

También hay páginas dedicadas como Atiza, Solomúsicos y grupos de Facebook.

De qué ciudad eres?
Subir
zuriain
#10 por zuriain el 17/06/2022
Patricia Herrero Gil escribió:

También si me asesoran donde puedo enviar los temas que compongo para que tenga divulgación



Aqui mismo, en el apartado de mp3 y videos de miembros, puedes colgar todo lo que toques, incluso puede que en esa seccion alguien de tu zona te vea y te contacte para tocar. Echa un vistazo a lo que se cuece por ese rincón...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo