Nuevo por aqui

Ruderig
#1 por Ruderig el 27/05/2009
Buenas! como dice el titulo soy nuevo po reste foro aunque ya habia entrao varias veces para leer algun tema que otro xD

Mi equipo es un Cort EVL Z4 y un ampli Line 6 Spider III 15w (suficiente para casa) no llevo mucho tocando y de momento lo hago por mi cuenta por falta de tiempo (y dinero) para un profesor, intento hacer covers de grupillos con el guitar pro y asi, poco a poco voy progresando :leyendo:

Asi que sin mas, ahi queda mi presentacion, un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablo_csss
#2 por pablo_csss el 27/05/2009
Buenas, yo tb soy nuevo en este foro y en cualkiera..jajajaj es la primera vez en un foro....

te cuento yo tengo un ibanez rg 350 bl, un fender stratoun peavey de 65 prostudio (con ganas de cambiarlo) y algunos q otros pedales.... pero por lo que veo sabes manejar guitar pro...

a mi megustari poder componer mis propias cosas con guitar pro...estudie tres años musica, se componer , leer partitura y demas, pero nose como crear en guitar pro...podrias darma alguna señal===????

gracias

saludos
Subir
Ruderig
#3 por Ruderig el 29/05/2009
Joder, que bienvenida mas calurosa oye! ...

en fin, respondiendo a pablo, no se componer con el guitar pro, me limito a bajarme las tablaturas ya hechas, asi que no te puedo ayudar, lo siento.


es curioso en el post "ola soy nueva" a la media hora ya tenia una respuesta, curioso...
Subir
Fernan_SX
#4 por Fernan_SX el 29/05/2009
Pues bienvenido seas a este maravilloso foro
Subir
arac
#5 por arac el 29/05/2009
Yo también soy nuevo en el foro. Tengo un ampli marshall valvestate de 100 y una fender strato mexicana. Estoy decidiéndome por una nueva guitarra...voy a preguntar a al resto de artistas que hay por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo