Uno "nuevo" por aqui

epiph
#1 por epiph el 20/07/2022
Buenas,

Después de muchos años leyendo el foro, pues ya era hora de registrarse.
Bueno, la excusa ha sido poder hacer una compra de material a un compañero del foro, pero supongo que tambien es valida jajaja

A lo mejor alguno me conoce del antiquísimo guitarramania.com... o del gorg... o de habernos cruzado en algun local de ensayo o concierto.... o de alguna compra-venta.... para el resto, pues guitarrista de Madrid pasada la crisis de los 30 y asimilando la de los 40 jajajaja, con sus experiencias en grupos los ultimos 22 tocando de todo lo que lleve overdrive como mínimo.... y, aunque sea muy raro leer, prefiero ser rítmica que solista. Los pirupiru molan, pero lo que es la leche es llevar el peso detras (si, lo se, haciendo amigos jajajaja).
A ver si hay suerte y vuelvo otra vez a dar caña en directo después de los últimos tiempos extraños.

De material que he ido acumulando... pues ahí tengo alguna cosa curiosa, como un krankenstein de los primeros que salieron... y la pena de haberme desecho de multitud de cosas que a día de hoy jamas hubiera vendido (si, se que ya estáis hablando de eso por ahí ;-) )



Lo dicho, un placer y por aqui andamos.
Subir
MarioGL
#2 por MarioGL el 20/07/2022
Hola, Bienvenido, soy Mario un chaval de 16 recién cumplidos y con dos años y cuatro meses de experiencia con la guitarra eléctrica.Espero algún día tener esos años de experiencia que tú tienes, de momento practicando, practicando y practicando, mi intención es poder algún día vivir de mi pasión y en ello va mi dirección, no tengo prisa y aunque sé que para el tiempo que llevo tengo ya un buen nivel soy consciente de lo que me queda para alcanzar mis objetivos.
Subir
S_wicked
#3 por S_wicked el 03/08/2022
Me ha hecho gracia lo de "pirupiru" JAJAJA quién dice que no puedas volver a hacer directos? ánimo! y bienvenido :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo