Hola, me acabo de dar de alta y me presento como buen caballero...;-), un aficionado sin mas a la guitarra, toda la vida tocando una SG-62 con su Marshall JCM DSL 401, y después de muchos años, "tenía abandonado un poco el tema", me dio un flash y me pillé una Strato, una Fender Player y un Blues Junior Laqued, para cambiar de sonido y estilo, deben ser los años, 53, me estoy haciendo viejo..;-) entre otras cosas, que tengo bastante mejor equipo que maestría tocando, soy un simple aficionado con mas limitaciones que virtudes, pero me lo paso pipa!!. un saludo a todos!
X
Últimos días
Otro nuevo por aquí..
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Bienvenido.
Una historia que me ha recordado mucho. Ala mía.....
Lo importante es eso,....que sigas pasándoselo bien con el instrumento......
En mi caso... tras toda una vida tocando 5 justas....he descubierto que hay algo más las 4 justas 3 M y menores....
Con lo cual, y al no haber quemado todas las naves desde el principio.....sigo disfrutando como el primer día ,que puse la 5 justa )o los cuernos)......
Bienvenido.
Una historia que me ha recordado mucho. Ala mía.....
Lo importante es eso,....que sigas pasándoselo bien con el instrumento......
En mi caso... tras toda una vida tocando 5 justas....he descubierto que hay algo más las 4 justas 3 M y menores....
Con lo cual, y al no haber quemado todas las naves desde el principio.....sigo disfrutando como el primer día ,que puse la 5 justa )o los cuernos)......
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo