Nuevo por aquí! Hola a tod@s

astrox
#1 por astrox el 13/06/2009
Un saludo a todos, pués deciros que llevo un tiempo ojeando el foro, ya que quiero iniciarme en este mundo (es una asignatura pendiente que llevo arrastrando), y me ha servido de mucha ayuda para despejarme ciertas dudas de novato.Ahora he decidido registrarme una vez aclaradas, para compartir con todos experiencias, dudas, alegrías, penas (espero que no). Pues lo dicho un saludo a todos... y nos leemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 14/06/2009
Bienvenido a estos lares
y seguro que sacas esa asignatura aquí xD
Subir
felipmartinq
#3 por felipmartinq el 08/07/2009
Yo tambien soy nuevo
Subir
Luararriaga
#4 por Luararriaga el 08/07/2009
Hola que tal:saludo:
pues aqui vas a aprender mucho:p
eres mexicano?
unete a nuestro grupo!! :brindis:
Subir
redfines
#5 por redfines el 08/07/2009
astrox escribió:
Un saludo a todos, pués deciros que llevo un tiempo ojeando el foro, ya que quiero iniciarme en este mundo (es una asignatura pendiente que llevo arrastrando), y me ha servido de mucha ayuda para despejarme ciertas dudas de novato.Ahora he decidido registrarme una vez aclaradas, para compartir con todos experiencias, dudas, alegrías, penas (espero que no). Pues lo dicho un saludo a todos... y nos leemos.


Es una asignatura jodida, te piden 8,7 de quimica para entrar...vuelva en septiembre :leyendo:

:risa: Bienvenido al foro amigo, aqui encontraras la mejor informacion y recopilacion de internet (en castellano) sobre el mundo de las guitarras y todos lo relacionado con ella.


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo