Nuevo album de galneryus

undivide
#1 por undivide el 02/03/2016
a los que habeis oído el album de galneryus , me gustaría que opinan de este [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
personalmente me encantan los solos de soul of the field : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] el de the force of the courage y la intro del album, las instrumentales suenan muy galneryus... en realidad escucho más los solos de syu que las canciones de galneryus en si :D.
creo que cada vez syu mejora mucho en cuanto a solos cada album , pero la instrumental es más de lo mismo (aunque me gusta) sin embargo me encanta que le metan fondos y arreglos. la voz del cantante me sigue entrando y no entrando a la ves xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BajisGuitarist
#2 por BajisGuitarist el 02/03/2016
Cuando pueda me lo escucharé.

Lo que si espero es que Syu deje de ser tan prota y tan ''poser'', entre comillas, que le deje un poco de espacio a los demás instrumentos xD.

No vendría mal un cambio, más participación por parte de Takka y Yuhkki (aunque oye, Vetelgyus en este sentido lo fue).


Por cierto, un tema de 14 minutos?. Un tema largooo :D


Lo que si me pasa con Galneryus, es que (para mi) es una bandaza a ratos. Con temas como Tear off your Chain, Destiny, Angel of Salvation, Beyond of the ground, Shiver.... Flipas, pero hay otras veces que es como si no componieran con toda el alma y la potencia que saben.

Se me hace una banda muy Irregular, y este album creo que también lo será.

A ver si en la proxima gira tocan algunos clasicos de esos, que si no a mi personalmente sus conciertos se me quedan escasos.
Subir
undivide
#3 por undivide el 02/03/2016
#2 en este album yuhki se luce (aunque ya lo hacía en otros albums) jajaja , pero los 2 se lucen , el tema ese de 14 min para ser tan largo me parece muy épico , estilo angel of salvation , la intro es muy épica, en el primer solo yuhki se luce con un solazo acompañado de syu en algunas partes , y luego en el segundo tocan los 2 todo el solo , y termina estilo angel of salvation.
Estoy de acuerdo en que es irregular , siempre me gustan unos pocos temazos en otros como que no lo hacen con el alma xD y como que no me entran , pero vamos tengo el álbum y en general esta muy bien aunque las que me han entrado mucho más que nada por los solos han sido soul of the field , the force of the courage (canción entera) , raise my sword (esta me gusta más la cancion en general que el solo) , la intro del album u algunas sueltas , aunque aún no me he oido el álbum a fondo asi que quizá alguna más me entrará.
Subir
justinD10S
#4 por justinD10S el 06/03/2016
eliminaron dos de los videos :/
Subir
undivide
#5 por undivide el 06/03/2016
#4 el copyright :/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo