Nuevo adelanto de fran soler "y.o.u."

fran_soler
#1 por fran_soler el 19/04/2010
Hola! bueno aqui os dejo otro adelanto para el disco (al final colgare todo el CD jaja) este tema esta sin master aun pero la idea principal es esta espero que os guste! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Y.O.U..mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 19/04/2010
Hola, muy bonito si señor, que gusto tienes tocando el tema, melodías muy bonitas y esos punteillos acusticos estilo aflamencados muy buenos,Chapo tío me a encantado! Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
ramis
#3 por ramis el 19/04/2010
Suena muy bien, impecable la ejecución. Me ha gustado mucho, gracias por compartir.
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/04/2010
Hola!

Me quito el sombrero totalmente, hasta dejar la calva al aire , vamos ... Fran, realmente eres un maestro ... menudo temazo, en un estilo con el que me identifico bastante. Además, ejecutado genial.

No sé qué más decirte, enhorabuena!!!
Subir
Santi
#5 por Santi el 19/04/2010
Joer esto ya son palabras mayores , que temazo ¡¡ me ha gustado mucho la verdad .
SAludos
Subir
angakok
#6 por angakok el 19/04/2010
Un gran tema con mucha fuerza y con melodías muy buenas,feeling y buen hacer con las guitarras.
Esperando ese master!!!
Un saludo!!!
Subir
Darix
#7 por Darix el 19/04/2010
muy buwn tema sin duda, excelente gracias por compartir tan buen tema:aplausos::aplausos::ok:
Subir
fran_soler
#8 por fran_soler el 20/04/2010
Hey muchas gracias a los 6!
Subir
rikstyle
#9 por rikstyle el 20/04/2010
Joder. diras que esta sin masterizar. pero aparte de que me a gustado mucho , ami me suena de lujo. :ok:

Admiro mucho el trabajo que os currais por aqui. y ya te digo que ojala dentro de algunos cuantos muchos años, pueda yo tambien tocar asi y con tanto feeling. :)
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 20/04/2010
Gran temazo Fran, si me permites un consejo, cambia la caja de la bata en la intro o arreglala, no sé como las haces pero no es como las otras...destaca mucho, a mi gusto deberia ser mas sutil..
Las guitarras alucinantes como siempre y mezcladas con mucho gusto y habilmente empastadas, +300

Un fuerte abrazo amigo y suerte
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 20/04/2010
Super bonito este tema, el sonido y melodías muy conseguidos, me ha encantado
Subir
Mac de la Torre
#12 por Mac de la Torre el 23/04/2010
Fran buenas tardes,

Yo en cambio dejaría la caja como está... a mi me gusta el efecto que se consigue.

Wauh... Que sonido en general más wapo.... Yo quiero conseguir grabar con esa calidad, que envidia tío, que sonido le sacas a la grabación más chulo, y bueno lo de que tienes un gusto compositivo acojonante y que eres todo un profesional, pues eso creo que nadie lo puede dudar.

Lo único que puedo decirte y no va de coña, es que ya tienes un admirador más, a ver si cuando vuelva de la gira Sudamericana con la banda, puedo ir a verte actuar... eso si tocas en algún lado por esas fechas claro.... a seguir demostrando de que pasta estamos hechos en España ¡yeah!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo