Nuevito y a estrenar :)

xneoclasic
#1 por xneoclasic el 12/12/2010
Bueno, antes que nada, quiero decirles que andube pispeando el foro y me parece genial (para los guitarristas y musicos ) (qe no escuchan cumbia ja!)jejeje chiste, y nada decidi unirme aunqe todavia no soy mas que un novato en la guitarra.

Me llamo Leandro Gonzalez, tengo 20 años, vivo en Buenos Aires.
Empeze a tocar la guitarra en abril de este año, pero digamos que empeze en realidad hace 3 meses.

Mi posecion mas valiosa es mi Marshallito(L) MS-2 m_m
Tambien tengo un ampli feo Ross de 10' y mi guitarra hasta febrero de 2011 qe la cambio es una Preston Stratocaster.

Me gusta mucho el estilo Neoclasico, el Rock Clasico.
Mis Guitar Hero son Yngwie Malmsteen y un japones que se llama Syu (nunca supe el apellido :P)
Idolatro a Joe Satriani, me parece un genio.
Tambien me gusta la forma de tocar de Jason Becker y Jeff Beck.
No soporto a Slash (sin ofender a nadie)
A Steve Vai lo admiro pero le pediria por favor que deje de joder con la palanca y los tappings :P
mmm.
Para qe vean qe no soy cerrado con la musica, AMO COMO TOCA LA ACUSTICA EL SEÑOR PACO DE LUCIA :P
Admiro a emppu vuorinen de nightwish.

Y weno. nada, como quien me gustaria tocar? en realidad me gustaria poder tocar lo qe toca el Sr. Malmsteen , pero no tocar lo que el toca. No me gustaria copiarle a nadie, Como hizo el señor Walter Giardino con Malmsteen, Blackmore, Becker y muchos mas...

Jejeje weno espero crecer en este mundo tan gigantesco qe es la guitarra
y espero tambien qe me ayuden o hay TABLA!:mad:

jejeje

Besos a todos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/12/2010
Bienvenido al foro compañero, espero que toda la información que hay en él te sea de gran utilidad.
:brindis:
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 17/12/2010
Bienvenido compañero
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 18/12/2010
¡¡¡Bienvenido compadre!!!
Ojala aprendas mucho en este foro
Y cualquier cosa que quieras saber, preguntame que no tengo problema en ayudarte en lo que sea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo