Nuevas reacciones en mensajes privados

Soyuz mod
por hace 3 semanas
Ahora podéis reaccionar a un mensaje privado (tanto en la app de Mercasonic como en la web) con un emoji. Se ofrecen 6 emociones para reaccionar (ok, me gusta, risa, sorpresa, pena, gracias). Parece un detalle menor, pero ayudará a reducir mensajes innecesarios del tipo "Vale", "Ok", "Me parece bien", etc, y es un comportamiento prácticamente estándar en apps de mensajería.

Os llegará una notificación cuando reaccionen a un mensaje vuestro, pero la conversación no pasará a ser la más reciente (no "subirá" como cuando llega un mensaje).
1 respuesta directa
desafinao
por hace 3 semanas
Cada vez simplificamos más la comunicación verbal, como nos equivoquemos de icono vamos a tener que hablar el doble.
La única que se salva es el Ok, para comprador y vendedor.
El resto se puede mal interpretar...
Corazón.... Te puse corazón por que me gusta , pero de momento no me la quedo.
Risa.......... 
Sorpresa..
Pena........ Para cuando pides un descuentito sobre el precio de venta (valen las tres ).
Pena........  Descuento denegado.
Gracias....  Descuento conseguido.
2 respuestas directas
Soyuz mod
por hace 3 semanas
desafinao escribió:
como nos equivoquemos de icono

Si te equivocas, solo tienes que elegir de nuevo el mismo icono para borrarlo, o elegir otro en su lugar. O sea, puedes cambiar la reacción a posteriori.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#1   Entendido, como hace Whatsapp.
EBR
por hace 3 semanas
#3   Eso es estupendo, pero puede usarse para cambiar de opinión sin escribirte un mensaje de arrepentimiento. En cualquier caso, está muy bien poder corregir.
1 respuesta directa
Poems
por hace 3 semanas

No lo uses y ya está. 
1 respuesta directa
Soyuz mod
por hace 3 semanas
EBR escribió:
puede usarse para cambiar de opinión sin escribirte un mensaje de arrepentimiento

Ya sería hilar muy fino 😅 Dejemos que los más vagos cambien de opinión sin mensaje de arrepentimiento.
desafinao
por hace 3 semanas
Osti que respueta mas inteligente, no había caido...
Gracias compañero Poems.
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Todo está en probar y al que no le resulte 
Práctico ..que no lo use..como millones de cosas cotidianas ...:descanso:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo