Bueno, la cuestión es que me compré esta guitarra hace 2 semana, y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero le quiero cambiar las pastillas del puente y mástil.
El estilo de música que toco es parecido al de Dream Theater y también Joe Satriani y me gustaría tener un sonido parecido al primero, mi ampli es el Marshall JVM 410 (por si influye en algo), tenía en mente 2 pastillas, pero quería saber la opinión de más gente y cuales me aconsejarían. Las que tengo en mente son: la Air Norton para el mástil y la Evolution Bridge para el puente.
Bueno, espero vuestras opiniones, gracias.
El estilo de música que toco es parecido al de Dream Theater y también Joe Satriani y me gustaría tener un sonido parecido al primero, mi ampli es el Marshall JVM 410 (por si influye en algo), tenía en mente 2 pastillas, pero quería saber la opinión de más gente y cuales me aconsejarían. Las que tengo en mente son: la Air Norton para el mástil y la Evolution Bridge para el puente.
Bueno, espero vuestras opiniones, gracias.
Responder

air norton activa? donde viste eso?
eso si que no, como que contar, eso no se puede explicar con palabras, agradeceria mucho que subas algunas muestras de audio.
please.