Nuevas pastis en nuevo golpeador

pagey
#1 por pagey el 27/04/2008
tengo una guitarra tipo strato con dos single coil y una humbucker.... la cosa es que quiero cambiar el golpeador por uno con lo huecos para 3 single coil, y cambiar las pastillas tambien obviamente. ¿dentro del cuerpo ENCAJARIA LA SINGLE COIL DONDE ANTES IBA LA HUMBUCKER? es la del puente la humbucker y como la single coil del puente va torcida....

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 27/04/2008
Mira primero si al quitar el golpeador,no tienen los huecos individuales sino una cavidad entera,y tienes hueco para todo tipo de pastillas,lo único sería cambiar el golpeador.
Subir
pagey
#3 por pagey el 28/04/2008
mira eske tengo 14 años y dudo con toda mi alma que mis padres me dejen abrir el golpeador hasta que compre las pastillas (porke sera despues del verano) y ademas mi guitarra es un poco especial y los tornillos no estan distribuidos como los de las fender's normales asike te agradeceria que postearas una foto de una guitarra tipo stratocaster sin el golpeador por favooooooooooooooooor para ver los agujeros de los tornillos como son y ver si se podrian acer otros o yo que se
Subir
fali
#4 por fali el 29/04/2008
tienes hueco de sobras para lo que quieras, lo que yo haria en vez de abrir el golpeador y cambiar potes y demas, seria comprar los potes y todo, y tener dos golpeadores totalmente montados, por si te da por ponerle el antiguo para tocar cualquier cosa o lo que sea... :saludo:
Subir
pagey
#5 por pagey el 29/04/2008
gracias fali por la recomendacion pero me podrian mandar igualmente una foto de una strato sin golpeador?

gracias
Subir
manu2000
pagey
#7 por pagey el 29/04/2008
gracias aora ya se que puedo acer otro agujero

yo tambien lo habia buscado en google pero no eccontre nada

gracias y salu2
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 29/04/2008
En el hueco de uan humbucker que te cabe sin problemas una single coil "ladeada" como en las Stratocasters.

Sin problemas.


Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo