Nuevas Epiphone, reviews en vídeo y comentarios anulados

jaimebcn
#1 por jaimebcn el 01/03/2023
Hola,

Abro éste hilo solamente a modo anecdótico, ya que lo que ha sucedido con la presentación de este modelo me ha llamado la atención.

Ayer, todos los grandes canales de Youtube de tiendas de guitarras anunciaron las nuevas Epiphone Korina (Flying V y Explorer). Esta vez con pastillas Gibson Burstbucker #2 y #3, un acabado satinado que le llaman "aged" y un estuche. Además esta vez hacen alusión al cuerpo de dos piezas, ya que los anteriores modelos, aun siendo de korina, llevaban varias piezas y un "veneer" en la tapa y otro en la parte trasera.

El precio de estas guitarras ha sido fijado en nada más y nada menos que 1299€. El modelo "Inspired by Gibson" con acabado en negro, caoba y sin pastillas Gibson ni estuche cuesta 599€.

Tal ha sido la reacción en la sección de comentarios de éstos canales que han cerrado dicha sección.

Curioso ¿No?

Saludos,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Franela
#2 por Franela el 01/03/2023
Gibson, Epiphone, Andertons, Thomann, Sweetwater... He mirado en esos y en ninguno están capados. ¿A qué canales te refieres tú?
Subir
1
MANUEL
#3 por MANUEL el 01/03/2023
No querrán oír lamentos, la verdad es que esta todo por las nubes, a mi me acojona mas que por primera vez en mi vida, voy mirando los precios de la comida en el supermercado, y antes solo me parecían caras las guitarras del compraventa

Veremos en que acaba todo esto

Un saludo
Subir
2
sancheski
#4 por sancheski el 01/03/2023
Parece ser que usan la censura para reestablecer el orden. Querrán vender guitarras y no oir pataletas. Se me hace familiar ese modus operandi :temacerrado:
Subir
1
joanllv94
#5 por joanllv94 el 01/03/2023
De korina serán las chapas milimétricas que peguen encima de los cuerpos, y ni eso.

Una vez tuve una Epi "edición limitada" con diapasón de "ébano" que se desteñía al hidratarlo... Un desastre.
Subir
jaimebcn
#6 por jaimebcn el 01/03/2023
Franela escribió:
Gibson, Epiphone, Andertons, Thomann, Sweetwater... He mirado en esos y en ninguno están capados. ¿A qué canales te refieres tú?


Esto es lo que veo en la sección de comentarios desde ayer:

e4031e13443b8426f19c1d5266016-2866499.png

Lo mismo es cosa mía, pero ayer podía ver los comentarios y hoy ya no.


Edito: Pues parece que es cosa mía, depende de qué red acceda, pareen estar los comentarios ocultados.
Subir
1
lutop
#7 por lutop el 01/03/2023
#6

Yo desde el PC del trabajo (un portatil que me llevo a casa) no puedo ver comentarios en Youtube porque el administrador tiene algo capado que me pone en modo restringido. La primera vez que me paso estuve como loco buscando que coño pasaba.
Subir
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 01/03/2023
#7 exacto. Yo tengo activado el modo restringido en las opciones de youtube por los niños y no salen los comentarios.

Revisa que no lo tengas activado
Subir
jaimebcn
#9 por jaimebcn el 01/03/2023
Hola,
Efectivamente, eso es. No se por qué se ha activado. Y yo pensando que había llegado la inquisición :sonrojado:

Saludos,
Subir
Pink
#10 por Pink el 01/03/2023
Con lo que hubiese molado una conspiración de Epiphone.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo