Nuevas cuerdas para la lespauliii :D

eliz
#1 por eliz el 17/01/2012
Buenos dias amiguitos del alma! les queria comentar que fui a comprar cuerdas nuevas para mi lespaul, en realidad fui a comprar unas gibson 09 pero como no habia me recomendaron unas que se llaman "super slinky Ernie Ball" y me dijieron que eran de la misma calidad y salia unos 7 pesos mas caros.... asique me las compre, que dicen ? conocen esa marca?
otra pregunta, antes de poner las cuerdas con que podria limpiar los traste? porque tienen como grasa blanca...
BESIIIISS
Eliz
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 17/01/2012
Primero que todo saludos. Vamos al grano Las ernie ball son buenas cuerdas las usan mayoria de guitarristas famosos y dan un timbre calido y el twuan que nos gusta y ademas duran bastante tiempo sin oxidarse.
Los trastes los puedes limpiar primero con alcohor o como se escriba y tanto que lo pronuncio claro alchol medico (lo escrbi bien :yahoo: ) Y con algodon suave le vas pasando y quedaran con su color original y sin suciedad es un metodo no muy conocido pero efectivo. Saludoss
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 17/01/2012
las cuerdas Ernie Ball son buenas, yo tengo unas Ernie Ball 0.11 en mi Strat y me va bien, son unas Power Slinky y me dan un buen tono calido, para mi son perfectas, en el caso de las Super Slinky pues estan guitarrastas como Jimmy Page o Joe Perry que las utilizan
Subir
Dani Sastre
#4 por Dani Sastre el 17/01/2012
Esas cuerdas como dicen los compañeros, son muy utilizadas por muchísimos guitarristas, yo uso las regulares del 0.10 y cojonudas. Por lo general son cuerdas que suelen tener mucho aguante.

Por el otro lado; suelen aconsejar, para limpiar los trastes y el diapason de una manera casera, aprovechando el cambio de cuerdas, en general con un poco de ALCOHOL de zippo (lo de los mecheros) o nafta, y luego para hidratar la madera con aceite de limón.
Pero bueno, busca por el foro que hay muchos post sobre la limpieza de la guitarra!!

saludos! :hola:
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 17/01/2012
Como puedes ver iciste una buena eleccion al comprarlas, el metodo que dice el compañero arriba de todas en el buscador encuentras muchas maneras de limpiar la guitarra
Subir
eliz
#6 por eliz el 17/01/2012
Chicosss mill graciass enserioo !! estas cuerdaasss son espectracularrrreess! no me hacen ningun daño en los dedosss, ni los siento!! mil graciasss!!
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 18/01/2012
No tranquila para eso estamos. Eso si Tarrdan en oxidarrseee, pero bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo