Bien, tengo cierto tiempo leyendo este estupendo foro, y quisiera hacer una consulta a vosotros si han probado o tienen este modelo de guitarra, que es muy distinto a la cort X11 normal de la que se ha hablado cientos de veces en el foro.
En seguida escribiré sus características para que podáis notar muchas diferencias. Soy principiante y quiero adquirir esta guitarra ya que me gusta su estetica y su precio me es accesible, lo usaria para tocar rock clasico, hard rock y trash metal.
CORT X11(Alder)
Construcción: cuello atornillado
Longitud de la escala: 25.5 "(648 mm)
Cuerpo: Alder
Cuello: 5 piezas de "Stripe Reinforcement"
Diapasón: arce
Inlays: triángulo blanco
Recogida: EMG HZ Humbuckers
Electrónica: Volumen, tono (push / pull), interruptor de captación de 5 posiciones
Color del hardware: negro
Puente: Floyd Rose Special Tremolo
Clave: fundido a presión
Bund: 24 Jumbo
Color: negro (negro BK)
Como veis el cuerpo es de aliso en lugar de tilo, no lleva la tapa de arce flameado, el diapason de arce en lugar de palisandro, y el puente es Floydrose special tremolo en lugar de Double Locking II Tremolo. Les agradesco de antemano por sus posibles respuestas.
En seguida escribiré sus características para que podáis notar muchas diferencias. Soy principiante y quiero adquirir esta guitarra ya que me gusta su estetica y su precio me es accesible, lo usaria para tocar rock clasico, hard rock y trash metal.
CORT X11(Alder)
Construcción: cuello atornillado
Longitud de la escala: 25.5 "(648 mm)
Cuerpo: Alder
Cuello: 5 piezas de "Stripe Reinforcement"
Diapasón: arce
Inlays: triángulo blanco
Recogida: EMG HZ Humbuckers
Electrónica: Volumen, tono (push / pull), interruptor de captación de 5 posiciones
Color del hardware: negro
Puente: Floyd Rose Special Tremolo
Clave: fundido a presión
Bund: 24 Jumbo
Color: negro (negro BK)
Como veis el cuerpo es de aliso en lugar de tilo, no lleva la tapa de arce flameado, el diapason de arce en lugar de palisandro, y el puente es Floydrose special tremolo en lugar de Double Locking II Tremolo. Les agradesco de antemano por sus posibles respuestas.