Nueva stratocaster mexicana lacquer finish

angusote
#1 por angusote el 04/09/2013
Hola,queria dar mi opinion sobre esta nueva strato y saber la vuestra,despues de probarla me parece una strato classic series 60 normal y corriente,la unica diferencia parece estar en el acabado a la nitrocelulosa en vez de poliester,que si esto mejora o no el sonido es algo ya muy subjetivo,yo no noto diferensia alguna.El precio tambien es similar teniendo en cuenta que los 200 y pico euros de mas los justifica el estuche twide.Yo creo que estamos ante un nuevo rizar el rizo rizado de fender,quiero dejar claro que no soy un antifan de la marca,ademas de mi sg tengo una strato hot rod 62 de la que no me desprenderia salvo estricta necesidad,tambien un ampli blues de luxe y un champion 600,solo queria hacer notar lo que ya parece una enfermiza obsesion de esta marca por reeditar y reeditar el mismo modelo,a este paso van a acabar sacando la strato de los martes o de los viernes.Saludos y larga vida al rock&roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 04/09/2013
¿Modelo nuevo? ¿Tienes algún enlace para echarle el ojo? Y en definitiva, si las has probado... ¿suena bien o no? :D

EDITO: ya las he encontrado en la web de Fender. Efectivamente, parecen las mismas Classic pero con acabado en nitro y estuche. Bueno, no estarán mal.
Subir
angusote
#3 por angusote el 04/09/2013
Sonar suenan como una classic salvando la obviedad que no hay dos guitarras que suenen igual,vamos que el sonido es bueno,como punto a su favor dire que el encaje cuerpo mastil es muy bueno,no metes ni una hoja de papel(he visto algunas que te cabe hasta una pua de las finas incluso en modelos custom shop)parece que cuando inician un nuevo modelo calibran las maquinas o algo asi,no se,la que yo probe estaba muy bien construida y ajustada.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 04/09/2013
Sí, en esa zona a veces se ven cosas raras. Pero me da que Fender está teniendo más cuidado. También con las mexicanas. Es una impresión que tengo.

Pues si suena bien, es bonita y está bien construida, qué más se puede pedir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo