Nueva Serie: Jameando con los Dioses: Gary Moore - Still Got the Blues

elpajarospeed
#1 por elpajarospeed el 13/05/2011
Hoy quiero comenzar con una nueva seria llamada "Jameando con los Dioses" que se trata de tomar las mejores canciones de los "Guitar Hero" y jamear con ellas

Mi intento de jam es horrible y me disculparan porque creo que arruine esta canción en especial con algunos bendings :S


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Dejo el backing para los qué se apunten a este reto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues (2).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 13/05/2011
Dejo mi aportación, es impro total no cover, un saludo.:brindis:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elpajarospeed
#3 por elpajarospeed el 13/05/2011
WOW, muy buena impro andromeda!! :aplausos:
Subir
Mik
#4 por Mik el 13/05/2011
freak chiken: Me ha gustado tu cover, muy ajustado todo y con buen sonido, a pesar de que la grabación no deja apreciarlo como fuera deseable, se escucha muy bien y la melodía central la has bordado. Muy bien.

Gracias por comentar, yo puse la base sin voz porque me gusta más explallarme a gusto y ir un poco a mi bola je,je... un saludo
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 13/05/2011
andromeda podrias subir tu backing track?

Me he escuchado ambas completas XD: nose como aguantaron las ideas eh! enhorabuena por eso.
Freak: Al principio te falto mas garra y variedad. hay que arriesgarse mas
Andromeda: que gran sonido man. super acorde ala jam. muy wpa tu jam
Subir
elpajarospeed
#6 por elpajarospeed el 13/05/2011
Andromeda: gracias por tus comentarios ;) la proxima la grabo con mki camara y no con la de la pc, me ayudan mucho tus comentarios especialmente viendo como tocas

Daniel7: Si, lo se, estaba un poco nervioso :S jajaja
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/05/2011
Aquí está la mía! La he cortado un poco, un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
elpajarospeed
#8 por elpajarospeed el 13/05/2011
Alodelmo: buena jam,he visto vario de tus videos y si qué has avanzado, felicidades por u gibson ;)
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/05/2011
Daniel07 escribió:
andromeda podrias subir tu backing track?



Claro hombre faltaria más, animate y sube tu jam, aquí te la dejo, gracias por comentar y me alegra que os guste la jam.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gary Moore - Still Got The Blues.mp3
Subir
Mik
#10 por Mik el 13/05/2011
Alodelmo: No esta nada mal tu jam, pero si me permites, en esta te he visto un poco acelerado, quizás has intentado correr, creo que si la tomas con un poco más de calma y respentando un poco más el tempo te quedaría mejor, para mi gusto los bending (yo tampoco los domino) son el secreto de este tema y no tanto la velocidad y tu has intentado hacerla quizás un poco centrandote en la velocidad. De todas formas la veo bastante buena en conjunto.
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 13/05/2011
Quien se resiste al Still....... aunque ya la tenia grabada de otra impro, la acabo de grabar de nuevo.

Luego comento las vuestras que voy a cenar algo.

Gracias por aguantar mi impro.


SAludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
still got the blues rafalin 2 13052011.mp3
Subir
elpajarospeed
#12 por elpajarospeed el 14/05/2011
Rafael: Hey! que buena impro! que guitarra usas, suena muy curiosa, tienes que corregir al igual que yo algunos bendigns pero esta una pasada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo