Nueva Schecter Solo-6 Classic

novato1234
#1 por novato1234 el 26/11/2009
Hola compañeros, solo quería poneros al corriente de esta nueva guitarras que esta disponible desde junio del 2009. Deciros que ni la he probado ni tengo referencias de nadie sobre ella, pero me parecía interesante para el conocimiento del foro. Si alguien tiene una o tiene alguna referencia de la misma me serviría mucho su opinión ya que estoy pensando seriamente hacerme con ella.

He intentado poner la url del enlace de la pagina a proguitarshop pero no me deja. Podéis encontrarla mediante el buscador de la página. Para ver mejor las características ir a la página de la marca schecterguitars.

video youtube


Voy a ahorrar un poco.. :ok:

PD: En esta tienda no me han puesto pegas para realizar el pedido hasta el pago con paypal.. he de suponer que me la enviarían a España.. :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 26/11/2009
La tienes en MADRID MUSICAL para probarla, no se si existe otros distribuidores por otras zonas de España.
Subir
novato1234
#3 por novato1234 el 26/11/2009
A ver si se pasa por aquí el experto de guitarras Gibson del foro blackmore. Todavía recuerdo su tema del foro Mitos y mentiras, probando guitarras .

No estaría mal que se pasase por madrid musical (creo que es de Madrid, o eso pone en su perfil) para ver si esta da la talla en comparación a su Gibson Les Paul Custom.
Subir
farifax
#4 por farifax el 26/11/2009
Hola yo soy uno de los afortunados poseedores de esta guitarra.

Así de primeras, una pequeña presentación:

Cuerpo:Caoba

Tapa:Arce Falmeado (gordita, no una chapita finita para hacer bonito)

Mastil: Caoba

Contrucción: Set Neck

Diapasón: Ebano, como los violines

Pastillas Seymour Duncan custom 59

Es una guitarra pesada, no tiene agujeritos como las Gibson y eso se nota. La guitarra viene de serie "tuneada" es decir las pastillas funcionan como humbucker, pero tirando det pote del tono, pasa a funcionar como single coil. Es decir es una guitarra verdaderamente versatil. Puedes tener los sonidos gordotes de los humbuckers o los brillantes de los singles. No os confundais que no suena como una Fender, pero el sonido se aproxima un poco.

El mastil, a mi, me resulta muy cómodo no lo noto ni demasiado fino ni demasiado gordo, pero eso es un mundo para cada uno.

Antes de comprarla, estuve dudando mucho. Hacia mucho tiempo que no tocaba y siempre lo habia hecho con una imitación cutre de una Stratocaster. De hecho no sabía si comprarme esta o una SG, que me ponia mucho. Después de llevar bastante tiempo dandole vueltas, Paco, en Madrid Musical, me pregunto si realmente quería que pusiera Fender o Gibson en la pala. Como no era así, yo quería una buena guitarra, que sonara bien y que no se me disparara de precio, me enseño esta y la hollywood. Ambas son preciosas, la Hollywood más, pero también es más cara. En cuanto la toqué, y eso que soy un manta, supe que esa era la elección más acertada. Viene con componentes de buena calidad, algo que es normal en esta marca y es mucho más barata en calidad semejante a las marcas grandes.

Mi consejo, es que vayas a probarla y la compares con alguna de las otras y seguro que caes como yo.

El único pero es que no trae estuche ni funda y además el de Schecter es un poco aparatoso, pero nada te impide comprar uno genérico.
Subir
1
novato1234
#5 por novato1234 el 26/11/2009
Gracias por tu opinión farifax. La verdad es que no la he visto en directo, pero tiene una pinta excelente y claro después de leer tu comentario me esta picando mucho más el gusanillo. Una pregunta, ¿cuál es el precio que tiene en la tienda?, es que he entrado en su página y no lo veo por ningún sitio.

No sabes la envidia que me das tio. A ver si me puedo pasar este finde semana y la pruebo.
Subir
snorlax
#6 por snorlax el 26/11/2009
Las Schecter son la bomba, las veo mucho mas avanzadas tecnicamente que las fender/gibson.
Subir
Fonso Sainz
#7 por Fonso Sainz el 27/11/2009
He estado echando un vistazo a la pagina de proguitarshop y teniendo en cuenta como esta el dolar frente al euro, veo que es interesante hacerles pedidos ya que envian a todo el mundo, lo que si me supongo es que al ser una tienda de EE.UU, de pagar aduanas no te libra nadie no?
Subir
snorlax
#8 por snorlax el 27/11/2009
yo he comprado una guitarra a guitarproshop y las unicas pegas son los gastos de envio y la aduana, costes que hay que sumar al precio de la guitarra.
Por cierto tengo una c-1 nueva comprada a ellos a la venta por si te interesa, a 450€. es una edicion limitada. puedes ver el post en compraventa schecter c1 camo.
sl2
Subir
Fonso Sainz
#9 por Fonso Sainz el 27/11/2009
No gracias jeje, ya tengo demasiadas guitarras,no quiero que me eche mi mujer de casa.
Me refiero a que por poner un ejemplo: una Strato Standard en esta pagina te sale por 499$ + 99$ gastos de envio mas 20% del total que hay que pagar a aduanas = 720$ mas o menos que al cambio son 485 euros y en españa la puedes conseguir a 499 euros. No merece la pena tanta complicacion no?
Subir
MrG810
#10 por MrG810 el 11/05/2011
Hace ya mucho tiempo de este hilo, pero buscando en el foro no hay nada mas acerca de estas guitarras. Lo cierto es que me estoy calentando y donde vivo no la encuentro. Tendría que viajar para poder probarla. Antes de viajar me gustaría recopilar información.

Alguien mas las ha probado? Alguien que lo haya hecho podría hacer una comparación con una Les Paul o cualquier otra guitarra (de caoba)? Cambia mucho el rollo? Es cómoda? Tiene algún problemilla que no veamos en las fotos (Maderas de calidad mediocre, medios odiosos que no se filtran de ninguna manera a volúmenes altos, etc...)?

Agradecería la información.
:oops::brindis:
Subir
marcxelo
#11 por marcxelo el 23/06/2011
G810 escribió:
Hace ya mucho tiempo de este hilo, pero buscando en el foro no hay nada mas acerca de estas guitarras. Lo cierto es que me estoy calentando y donde vivo no la encuentro. Tendría que viajar para poder probarla. Antes de viajar me gustaría recopilar información.

Alguien mas las ha probado? Alguien que lo haya hecho podría hacer una comparación con una Les Paul o cualquier otra guitarra (de caoba)? Cambia mucho el rollo? Es cómoda? Tiene algún problemilla que no veamos en las fotos (Maderas de calidad mediocre, medios odiosos que no se filtran de ninguna manera a volúmenes altos, etc...)?

Agradecería la información.
:oops::brindis:



la verdad que me parece un guitarrón ! ,
a mi también me parece raro que no la fabriquen mas y que haya tan poca información por ahí , en youtube salen algunas videos y parece que suena increíble
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo