Nueva Schecter C-7 con estropicio vengativo del vendedor

Deathspell
#1 por Deathspell el 20/09/2013
Ya hace mas de un mes de que la tengo, pero el estropicio que le hizo el de la tienda me dejó de una mala leche que no tenía ni ganas de mostrarla. Después de vender mi primera SLS, y tras pensarme lo de comprar una de 8, decidí irme a por la misma C7, sin calavera y con pasivas, Full Shred y Jazz de Seymour Duncan. Si lo llego a saber, me quedo con la primera y le cambio las pastillas. Después de recomendar la tienda a varios amigos y conseguirles literalmente un par de ventas mas, intenté comprarles la pasiva, pero ya no estaban dispuestos a vendérmela por 900€ como la primera, sino por 1060€. Me dió muy mal rollo y me pareció que se querían quedar conmigo, además de que tenía que esperar 3 meses para que me la enviasen desde EEUU, pues tenía que entrar en un pedido con otros artículos para la tienda. Intenté regatear y acabamos a voces por teléfono, no mandé al encargado a tomar por culo por educación, y me dispuse a comprar la guitarra en Thomann, que me la traían en dos semanas por el mismo precio. Pregunté a los alemanes si la tenían pasiva y con puntos y me dijeron que "lista para enviar", así que justo cuando iba a hacer la compra, recibí un correo de Madrid diciéndome que por lealtad a la marca, el jefe en EEUU me hacía un precio especial de 960€.

Como comprenderéis, huele que echa para atrás. Con la ventaja de hacer un bien a mi país y no enviar más dinero a Merkelandia, hice de tripas corazón y decidí comprarla en España pese a los 3 meses de espera (aún así, con la sensación constante de que me habían timado. ¿Como sabian los de Madrid que había estado hablando con Thomann y que casi estaba decidido a pillármela allí?). En fin, desde Schecter en EEUU recibí toda clase de cuidados y atenciones, no pongo lacra alguna a la marca, pero Schecter Madrid.... ojito con el encargado. No sé si es su primer trabajo de cara al público, pero mucha mano izquierda no tenía. Alguna vez me dieron a entender sutilmente que estaban hasta los cojines de que preguntara por la guitarra durante la interminable espera. Finalmente, cuando llegó, le pedí que me la ajustara y me hizo el estropicio de la última foto. Me atornillo la placa que cubre al alma en un ángulo distinto al que traía, con lo que me ha hecho un agujero nuevo en el clavijero. Ahora, la placa de Schecter me baila constantemente, porque con el nuevo ángulo del tornillo, no acaba de apretarla a la madera, no se si me entendéis. No quiero pensar que fue venganza por darles el coñazo y no tragar con el precio inicial que me querían poner, pero ante todo, y en contra de lo que he dicho anteriormente:
NO RECOMIENDO MADRID MUSICAL AGUILERA A NADIE.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 20/09/2013
Joder tio, pues a mi me trataron muy bien tio y eso que todo fue por telefono, pero supongo que dependera con el dependiente que te toque.
Y no se la has llevado para que la arreglen?
Lo de las pastillas me dijeron lo mismo que tardaban 3 meses y lo de los puntos no lo sabia porque la calavera es lo unico que no me convence mucho .
Como van las pastis??
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 20/09/2013
¿porque no se la devuelves para que se la meta por el ojal?
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 20/09/2013
hola
esta preciosa tu guitarra, lo del tornillo que no aprieta tiene muy facil solucion, quita el tornillo e introduce algunas astillas de madera con un poco de pegamento , esperas a que seque y luego con un objeto puntiagudo picas muy suavemente para hacer la guia de el tornillo y luego enroscas el tornillo procurando que el angulo sea correcto

saludos.
Subir
1
Deathspell
#5 por Deathspell el 21/09/2013
Hate - Puedes pedir la guitarra con puntos. Un grupo de foreros de 7string empezamos a cansinearles a schecter con que no nos gustaba la calavera y conseguimos que hicieran el otro modelo de puntos. Las pastillas van de lujo, me encanta la jazz, la pastilla perfecta para el mastil (con permiso de mi liquid fire, jeje)... pero la full shred, a pesar de ser un pedazo de pastilla superversatil, es tan limpia que te saca todos los defectos, jeje. Cuesta trabajo silenciarla a tope de distorsión. No creo que haya nada mejor para progresivo. Sólo puedo decir que guapísima, aunque yo soy voy más rollo death y voy a probar con la Nazgul el año que viene, seguro que me cae en junio pal cumpleaños :)

pynwie - El tipo de schecter en EEUU me dijo que no me preocupa, que los de Madrid se encargarían. El de Madrid me dijo que no se hacían cargo de algo con tan poca importancia como eso (no se encargaban de los gastos de envío), y rechazó su responsabilidad.

Joelgs - Esa es la solución que me aconsejaron y lo que haré con seguridad, pero me da rabia de que, después de esperar tanto y de intentar comprar un instrumento flamante, me venga de esa forma, por no tener cuidado suficiente en el ajuste, parece hecho a mala idea, joder, que le han abierto un agujero nuevo a la guitarra, hay que ser borrico. Eso unido a la chulería del comercial cuando le dije que me parecía una estafa que la primera guitarra me la dieran por 900 y en la segunda me quisieran meter 160€ mas me hace desear volver atrás en el tiempo y comprarla en Thomann.
Subir
hate
#6 por hate el 21/09/2013
Cuando yo la compre creo que todavia no la habia con puntos, ya es tarde jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo