Nueva Rumba METALERA Rock Andaluza

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 04/08/2011
hace tiempo que decidi que todos los temas que hiciera serian guitarreros pero orientados a melodias rumberas y rock andaluz, bueno, pues aqui os dejo mi ultimo tema, la verdad es que ya llevo mucho tiempo liado con el y tenia ganas de terminarlo y nada, si teneis un ratillo y lo podeis escuchar la verdad es que es algo que os agradezco amigos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rumbera metalera(dedicada a la susi y remedios amaya).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kitin00
#2 por kitin00 el 04/08/2011
que bien suena,muy bueno tio.esencia andaluza,jeje.
Subir
ramis
#3 por ramis el 04/08/2011
Suena muy bien, no se muy bien que es rock andaluz, pero la ejecución y el sonido son de escándalo para mi gusto. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
hate
#4 por hate el 04/08/2011
ramis escribió:
no se muy bien que es rock andaluz
Compañero escuchate el grupo TRIANA o MEDINA AZAHARA.

Muy bueno el tema Tony :aplausos:

:saludo:
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 04/08/2011
Bien ahí Tony se nota el trabajo que le has puesto, buen sonido también.
Un saludo
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 04/08/2011
Buenisimo Tony!! Tienes dominada ya esta mezcla tuya...

Salud!!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 05/08/2011
Estás totalmente integrado en el estilo. No es un estilo que me guste demasiado y aunque hace años me encantaba muchísimo Medina Azahara, ... se me pasó, aunque todo lo que esté bien hecho me suele gustar, como es este tema.
Haces cosas muy interesantes y diría que estamos ante un Shreder Andalúz, que no es poco!!!! Muy buenas ideas y muy trabajada la versión, con esos teclados o sinte de guitarra muy chulos!!!

Enhorabuena por el enorme trabajo y el gran resultado!!!!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 05/08/2011
muchas gracias por escuchar el tema y dar vuestra opinion amigos!!!

PLAYGUITAR, ¿no te da la sensacion que el tema en algunas partes suena muy atropellado?
no se si sera por la bateria o por que se recarga mucho en algunas partes, voy a dejarlo descansar y coger el tema con mas calma dentro de unos dias a ver si doy con la tecla.
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 05/08/2011
Hombre, tiene tiempos cortantes que hay que medir muy bien, pero en lineas generales lo he escuchado bien, desde luego que hay mucha nota, pero ya te digo así a primera oídas me parece que está bien hecho.
Subir
Edu
#10 por Edu el 05/08/2011
Siempre me ha gustado el rock Andaluz, Medina Azahara, Alameda, y por supuesto Triana. De ahora la verdad es que estoy perdido y no conozco. En general as echo un buen tema, que sin duda, tiene aire Andaluz, y suena muy bien. Buen trabajo
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 05/08/2011
encaja perfecto esas lineas sobre los acordes de fondo, las armonías, tiene un toque particular lo que haces en cuanto a música original, el sonido también es grandioso, muy buen tema, gracias por compartir, saludos !!
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 05/08/2011
Suena genial Tony, como todo lo que haces, enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo