Nueva reestructuracion del foro

redfines
#1 por redfines el 09/01/2010
A que es debido esta nueva reestructuracion?

Ya no me queda comodo general tan abajo :risa: ahora he de pensar donde esta :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 09/01/2010
A mí me parece de puta madre. A ver si así de una vez la gente deja de postear las cosas en el primer foro de la lista.

Y ya si la sección de "El equipo" estuviera arriba del todo sería lo máximo. No conozco a muchos neófitos que hayan aportado un tema útil a ninguno de los foros de la sección "Foros" nada más entrar; y sí a muchos que vienen preguntando por X guitarra o por X amplificador o por X problema en su equipo.

:saludo:
Subir
toni
#3 por toni el 09/01/2010
dcr escribió:
a mí me parece de puta madre. A ver si así de una vez la gente deja de postear las cosas en el primer foro de la lista.

+1000
..........
Subir
redfines
#4 por redfines el 09/01/2010
Vale entendido porque el cambio de orden. Llegue a pensar que habia sido un desorden del harweare del foro o algo asi, pero viendolo asi como tu dices David, pues.. parece una buena idea.

+1 Merci :saludo:
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 09/01/2010
no tenia muy claro de si era para que los nuevos cogiesen y se presentasen como es debido, o que no den el coñazo(es una expresion xD) en general


pero da igual, los de siempre vamos a seguir dando por saco en general(ya esta localizado mahouhahahahahahaha)
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 09/01/2010
a mi tambien me parece acertado el cambio producido, pero creo que aun seria mucho mejor si lo primero de todo y bien a la vista saliera el buscador :D, asi nos ahorrariamos hilos repes, y creo que los "novicios" lo utilizarian mas que estando ahi medio escondido, en ese rectangulillo pequeñito de arriba. o tambien dejarlo donde esta, pero mas remarcado, con un rojo chillon como el de las firmas, o con fotos de tias en pelotas o algo asi :risa: . . .
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 09/01/2010
El problema no es de tamaños o colores (hablo de... el buscador :p)

El problema es que al gente no lee o pasa de todo...

Para los primeros estan los avisos/tarjetas, para los segundos... ya es cosa de sus padres y la educacion que le han dado, ahi no hay ningun software que nos pueda ayudar... :|

b704661f6d7efeb3835a987c45378-555274.png

Si esto fuese verdad, seria peor que la peste negra y seguro que mas de 2/3 de Europa muere otra vez... :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo