Nueva parida - DirtBox II

  • 1
Mohi
#1 por Mohi el 30/06/2011
Ahí va!!!!! el final extraño no me desagradó del todo y así se quedó, que eran las 7:30 de la mañana o algo así ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 30/06/2011
Pues tio lo que te vengo diciendo,estas aun grandisimo nivel en todos los sentidos y sigue la mejoria,fantastico Mohi!!!!!

un abrazo!!!!!!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/06/2011
Buena impro compañero con buen sonido y buenas ideas :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 30/06/2011
Buen toque, David, técnica no te falta.

El final sí que ha quedado un poco "raro", je,je, pero no está mal.

+1.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 30/06/2011
un solazo tio, todo en su justa medida y bastante limpito, me ha gustao

un saludo
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 30/06/2011
MUy bueno, me ha gustado, muy limpio, y no carente de tecnica, aunque como dices, el final un tanto raro.
Subir
cetres
#7 por cetres el 30/06/2011
a mi me gusta como te quedo, vas a mas cada vez tu toque compañero! suerte
salud:brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 01/07/2011
Muy bueno tio. Y la guitarra tocada con mucha limpieza. El final? Bueno pues diferente. Un saludo.:ok:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/07/2011
muy buena tio, ademas se nota que estas tocando con muy poca distorsion y esto suena de pm, muy buena tecnica y una eleccion de notas cojonuda.
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 01/07/2011
Tony me lo ha quitado de la boca, la elección de notas es cojonuda, lo más currado de lo que te he escuchado. En alguna ocasión creo que ya te lo he dicho, que tus solos lejos de ser improvisados con escala arriba, escala abajo, da la impresión de que te los curras muchísimo sobre la base, como si cada nota que das la tuviera ya programada de antemano, y eso es bueno (los gandules como yo nos limitamos a subir y bajar por la pentatónica y poco más). Dan ganas de pillarse la base y currarse un solo como lo haces tú.

Un gran trabajo!



Saludos.
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 01/07/2011
pedro molina1 escribió:
Pues tio lo que te vengo diciendo,estas aun grandisimo nivel en todos los sentidos y sigue la mejoria,fantastico Mohi!!!!!

un abrazo!!!!!!!!


Que me pongo rojo Pedro ... gracias maestro ... pasito a pasito, la guitarra me da todas las satisfacciones de realización en mi vida, así que me esfuerzo lo que mi limitado tiempo me deja.

paulsancruz escribió:
Buena impro compañero con buen sonido y buenas ideas :ok:
Un saludo :brindis:


Gracias por el apoyo paul! :)

EduXtreme42 escribió:
Buen toque, David, técnica no te falta.

El final sí que ha quedado un poco "raro", je,je, pero no está mal.

+1.

:brindis:


Sí, tan raro que alguien que lo ha visto me dijo que si el careto que ponía al final era porque estaba pensando "es eso lo que quería tocar?" :D la técnica la voy intentando mejorar, pero me cuesta, algunos de los vibratos están fatal y controlar los acentos y la expresividad en general me cuesta estar muy pendiente, no me sale fácil como a vosotros, pero todo se andará !!!

gracias :brindis:

zaratusstra escribió:
un solazo tio, todo en su justa medida y bastante limpito, me ha gustao

un saludo


gracias compi!

gurshenko escribió:
MUy bueno, me ha gustado, muy limpio, y no carente de tecnica, aunque como dices, el final un tanto raro.


gracias gurshenko, pude haber repetido el final la verdad, pero el resto me gustaba más o menos así que así se quedó!!!

cetres escribió:
a mi me gusta como te quedo, vas a mas cada vez tu toque compañero! suerte
salud:brindis:


thanx compi, por pasarte y comentar

Rraponchi escribió:
Muy bueno tio. Y la guitarra tocada con mucha limpieza. El final? Bueno pues diferente. Un saludo.:ok:


eso decíamos en mi panda, de juerga, cuando era joven: no hombre, no es fea, es diferente, tú éntrala :)

gracias por pasarte y comentar

tonygtguitar escribió:
muy buena tio, ademas se nota que estas tocando con muy poca distorsion y esto suena de pm, muy buena tecnica y una eleccion de notas cojonuda.


Está grabado con el POD HD, el preset con el ampli Treadplate como dices con muy poca distorsión y un compresor delante, un poco de reverb y el inevitable delay!

me alegra que te guste

rafa-gas escribió:
Tony me lo ha quitado de la boca, la elección de notas es cojonuda, lo más currado de lo que te he escuchado. En alguna ocasión creo que ya te lo he dicho, que tus solos lejos de ser improvisados con escala arriba, escala abajo, da la impresión de que te los curras muchísimo sobre la base, como si cada nota que das la tuviera ya programada de antemano, y eso es bueno (los gandules como yo nos limitamos a subir y bajar por la pentatónica y poco más). Dan ganas de pillarse la base y currarse un solo como lo haces tú.

Un gran trabajo!


Saludos.


Gracias Rafa, si te tengo que ser sincero, a prepararla y grabarla le dediqué un par de horas, supongo que alguien con más tablas en ese tiempo sacará una maravilla, pero bueno yo me doy con un canto en los dientes. Para esta más que en la progresión de la base puse atención en la sonoridad de las notas, no quería que sonara predecible que es una cosa que me pasa mucho si improviso. Ojalá pudiera tocar las cosas que se me ocurren en la cabeza, seguro que nos ocurre a todos!!!

Y tus temas del myspace anda que no están currados ... nada de penta arriba y abajo!
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 01/07/2011
mohi escribió:


Y tus temas del myspace anda que no están currados ... nada de penta arriba y abajo!


Mis temas del myspace los hice lo más complicados rítmica y armónicamente que supe en su día (tienen ya más de 5 años algunos...), pero luego los solos son muy sencillos, no hay más que pentatónica, escalas mayores, escalas menores y alguna menor armónica por ahí mezclada con cromatismos... nada del otro mundo, hoy las enfocaría (en cuanto a solos) de forma totalmente distinta. De hecho lo que más me gusta de esos temas es las métricas irregulares y compases compuestos que los hacen un poco impredecibles o desconcertantes (hasta que claro, los escuchas un par de veces...). Al estilo yo lo llamo "grunge progresivo" que no es más que un intento de hacer metal progresivo a lo Dream Theater, pero sin la técnica ni conocimientos teóricos necesarios :D

Gracias por escucharlos David.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo