Nueva ola (Miguel Rios)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 06/04/2011
Nueva ola (Miguel Rios)
"Rocanrol bumerang" - 1980


Hola, compañeros.

Llevo unos cuantos días sin catar la guitarra, ya que ando con una tendinitis en el hombro y aunque eso no me impide tocar, sí que me lo impide la rehabilitación de los c*j*nes, ya que me come el poco tiempo libre que tengo.

Así que os subo lo último que tenía grabado antes de empezar esta "divertida" aventura con los ejercicios (¡qué bodrio, joder! :mad:) y espero que la semana que viene se normalice todo un poco y pueda empezar a volver a daros la chapa a base de bien.

Este video se lo voy a dedicar a Fran Alonso, que me sugirió hace tiempo (igual ni te acuerdas, Fran :D) currarme algo de Miguel Ríos, y siempre que puedo me gusta atender peticiones, aunque sea siglos después de ser formuladas.

Espero que os guste, chavales.

:brindis:

Subir
Paulino
#2 por Paulino el 06/04/2011
Buen cover Edu, espero que te recuperes pronto de esa tendinitis amigo.
Un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 06/04/2011
Pues si que me acordaba amigo Edu ... estoy más viejo pero aún me funciona bien la memoria :risa:

Edu, este tema me encanta, la versión del Rock'n'Rios es bestial, pero la de estudio es fantástica, un pelín más lenta que la del directo pero igual de marchosa !!

El cover muy bien tocado como siempre !!!

Mil Gracias por esta dedicatoria amigo :brindis:
Subir
platerow
#4 por platerow el 06/04/2011
Esa canción me suena de hace muuuuuchos años,me alegro que la recuperes.Sin ser fan de Rios si que reconozco el enorme merito de este tio y de todo lo que ha echo por el rock español.
Y que quieres que te diga Edu de como la has tocado?....que lo has echo bien?...que eres el puto jefe?...que tienes un nivel que raya la locura...que....bueno pues si,lo reconozco.eso y mas,jajajajajaja
Bueno en serio,que te recuperes,y haz los ejercicios(¿sabias que levantando un tercio de cerveza varias veces también contribuyes a ejercitar el hombro?)
Un lujo oirte amigo
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 06/04/2011
paulsancruz escribió:
Buen cover Edu, espero que te recuperes pronto de esa tendinitis amigo.
Un saludo :brindis:


Gracias, Paul, ya va mejor la cosa.

En unos días termino y lo que espero es que el médico cuando me vea después no me "regale" más sesiones...:D

Un abrazo, compañero.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Pues si que me acordaba amigo Edu ... estoy más viejo pero aún me funciona bien la memoria :risa:

Edu, este tema me encanta, la versión del Rock'n'Rios es bestial, pero la de estudio es fantástica, un pelín más lenta que la del directo pero igual de marchosa !!

El cover muy bien tocado como siempre !!!

Mil Gracias por esta dedicatoria amigo :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Fran.

Ya sabes que prefiero usar temas de estudio como base para los covers (a no ser que no haya más remedio), pero es cierto que muchos temas ganan bastante en directo.

Un abrazo, colega.

:brindis:

platerow escribió:
Esa canción me suena de hace muuuuuchos años,me alegro que la recuperes.Sin ser fan de Rios si que reconozco el enorme merito de este tio y de todo lo que ha echo por el rock español.
Y que quieres que te diga Edu de como la has tocado?....que lo has echo bien?...que eres el puto jefe?...que tienes un nivel que raya la locura...que....bueno pues si,lo reconozco.eso y mas,jajajajajaja
Bueno en serio,que te recuperes,y haz los ejercicios(¿sabias que levantando un tercio de cerveza varias veces también contribuyes a ejercitar el hombro?)
Un lujo oirte amigo


Sí, por eso tengo el izquierdo tan sano, je,je,je.....:borracho:

Muchas gracias por tus palabras, Platerow, me alegro de que te haya molado el cover.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 06/04/2011
que se puede esperar de un "hijo del RockandRoll" como tu.. :D :D :D

esa "generación limite", cabalgando en una "nueva ola", o desgraciadamente bailando con la "reina de la noche".....

Que? me trae recuerdos esto o no?... gracias Edu.. como siempre excelente tus covers.

Saludos campeón.. y cuídate ese hombro.
Subir
ramis
#7 por ramis el 06/04/2011
Hasta que por fin, un cover tuyo de un tema que no conocía. El tema en si no es mucho de mi agrado, pero verte tocar guitarra siempre será un placer. Saludos y que te recuperes de ese hombro pronto.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 06/04/2011
Tendinitis en el hombro? hombre, no seas tan brutito cuando te pones a "quererte" un rato... :D

Fuera de coñas, cuidate y mejorate, que te queremos por aqui a tope... ;)

Buen cover!! Me gusta esta cancion, mi padre ponia muchos discos de Miguel Rios cuando yo era pequeño...

+1

Salud!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 06/04/2011
phakkito escribió:
que se puede esperar de un "hijo del RockandRoll" como tu.. :D :D :D

esa "generación limite", cabalgando en una "nueva ola", o desgraciadamente bailando con la "reina de la noche".....

Que? me trae recuerdos esto o no?... gracias Edu.. como siempre excelente tus covers.

Saludos campeón.. y cuídate ese hombro.


Gracias a tí, Manolo, por tu tiempo en ver y comentar.

¡Un abrazo, figura!

:brindis:

ramis escribió:
Hasta que por fin, un cover tuyo de un tema que no conocía. El tema en si no es mucho de mi agrado, pero verte tocar guitarra siempre será un placer. Saludos y que te recuperes de ese hombro pronto.


¡Muchas gracias, Ramis! ;)

:brindis:

Thorin escribió:
Tendinitis en el hombro? hombre, no seas tan brutito cuando te pones a "quererte" un rato... :D

Fuera de coñas, cuidate y mejorate, que te queremos por aqui a tope... ;)

Buen cover!! Me gusta esta cancion, mi padre ponia muchos discos de Miguel Rios cuando yo era pequeño...

+1

Salud!!


¡Que no, coñie, que es el hombro derecho (y soy zurdo...:D)

Gracias por pasarte, Thorin.

PD: ¿Has visto el hilo de la Quedada V?

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 06/04/2011
Cómo gana este tema en vivo... Genial tu interpretación. Recupérate pronto y bien!

Saludos apañero!
:brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 07/04/2011
puro rock y del bueno como siempre eduxtreme...:aplausos:
otro tema q no conocia y q me encanto como siempre amigo... tu ejecucion impecable, puedes tocar de todo y de forma perfecta como ya me quedo claro al escuchar tu compilado de covers :brindis::brindis:

felicitaciones y ojala q te recuperes pronto de tus problemas de salud :brindis:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 07/04/2011
Que bueno este tema Edu! De la época kinki cuando veíamos V:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo