¡Nueva Music Man Petrucci JP13!

  • 1
PaperMoon
#1 por PaperMoon el 18/01/2013
dc541756e5750755a8b241fe41818-1532594.jpg

¡Estoy increíblemente orgulloso de estrenar mi guitarra signature Music Man JP13! A través de la experimentación en directo y en el estudio, se han producido revelaciones sónicas y en el ámbito del diseño que me han permitido a mí y a todo el dotado equipo de Music Man mejorar el modelo JP durante todos estos años. El modelo 13 es el primero en incluir un circuito preamp, así como una opción de boost solo convenientemente implementada en la perilla del volumen. El rango tonal mejorado y la amplitud del sonido son novedades notablemente bienvenidas desde el momento en el que la enchufas. Espero que cualquiera que toque con esta JP13 la disfrute tanto como yo, ¡y con estas nuevas características estoy seguro de que así será! -- John Petrucci


¿Cómo funciona exactamente eso que comenta? ¿Existe alguna guitarra con algo similar?

El precio aún no se sabe, pero rondará los 3500-4000€ calculo yo, y el color.. bueno, el mismo que una de las JP6, ya podían haber innovado un poco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 18/01/2013
Emg tiene un realce de medios ( mid boost) es un pote , supongo y estoy especulando que tendras el de volumen hasta cierto rango y despues de ese rango tendras el boost como si tu volumen llegara al 11 :D , de todas maneras yo cre que es lo que quieren vender que la guitarra en si , Yo espero que con la ilusion que tienes de tener una JP la compres en tienda fisica y la pruebes antes , yo sali muy decepcionado la verdad con ella, opinion personal, y era mi guitarra favorita.
Subir
Parametric
#3 por Parametric el 18/01/2013
Jooooeee... ahora que acabo de pillar una BFR sale esto??? Madre del amor hermoso...
Subir
mj81
#4 por mj81 el 18/01/2013
Estéticamente es preciosa y ese puente es impresionante.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 18/01/2013
Parametric Kran escribió:
hora que acabo de pillar una BFR sale esto???
No lo creas, a mi me parece que es mejor la BFR que esa nueva...al menos eso es lo que me dicen mis oidos
Subir
Parametric
#6 por Parametric el 18/01/2013
sí, yo también creo que la BFR es mejor guitarra, pero ha sido como... qué??? la compro y ha la siguiete semana hay otro modelo nuevo??? :D De todas formas tengo curiosidad por ver como funciona y suena con el boost, se entiende que la presentarán en el NAMM de la semana que viene verdad?
Subir
jovig
#7 por jovig el 19/01/2013
Estoy viendo una revista online , http://licklibrary.ceros.com/iguitarmag/issue15/page/1 , aqui el link(esta al final de la revista pag 74) . Y hacen una review de la Luke III (steve lukather signature) , y tiene el sistema ese de midboost pero esta en el tono es como un pushpull que lo pulsas, parecido a lo de emg.
Subir
PaperMoon
#8 por PaperMoon el 19/01/2013
#2 Bueno, ya tengo pedida mi BFR que me llegará en un un mes y medio, si todo va bien; no creo que me defraude, además necesito un cambio importante de instrumento, mi Ibanez tiene mal el puente, los trastes (ya les haré una foto, porque asustan :D ) y la clavijera de bloqueo, y el cambio lo notaré seguro, no solo en la comodidad si no en el sonido.

Las aniversario no me gustan, su forma del cuerpo es algo extraña y no creo que supongan un gran cambio con respecto a las BFR, excepto por la madera del diapasón y poco más... bueno la JPX dicen que es la más versátil por el selector de 5 posiciones, pero vamos...
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 19/01/2013
A mi estéticamente me gusta mucho.

De las características y eso no se nada, ya que no me las sé.

Karlosrock92 a ver si te llega ya la tuya y nos pones los dientes largos a los demás.
Saludos.
Subir
PaperMoon
#10 por PaperMoon el 19/01/2013
#9 jaja haré una buena review de ella, como me gustaría tener un buen equipo para hacerla rugir en condiciones, debe ser brutal.
Subir
Parametric
#11 por Parametric el 19/01/2013
karlosrock92 escribió:
Las aniversario no me gustan, su forma del cuerpo es algo extraña y no creo que supongan un gran cambio con respecto a las BFR, excepto por la madera del diapasón y poco más... bueno la JPX dicen que es la más versátil por el selector de 5 posiciones, pero vamos...


Estoy de acuerdo. En los últimos modelos han adelgazado los cuernos y estéticamente queda a mi parecer un poco rara y no tan compensada y armoniosa, y el cuerpo creo que es ligeramente un poco más grande. Respecto a las maderas, no solamente cambian las del diapasón, sino también las del cuerpo: las BFR traen aliso con bloque de caoba y tapa de arce, y las más standard de tilo. Esta JP13 a pesar de ser aniversario, pierde características respecto a la JPX, JPXI y JP12 y se hace una aniversario del estilo de la JP6 normal

En qué acabado te pediste, Karlosrock92? Esperamos ver fotitos pronto!! Yo recojo en una semana mi BFR 7 así que también me aplico el cuento :D :D
Subir
PaperMoon
#12 por PaperMoon el 19/01/2013
#11 He pedido la Transparent Black

9eb5413afd5e37eba84fdf434bfba-1520250.jpg

Ya nos comentarás que tal :) disfrútala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo