Nueva en el mundillo!

LauraJovi96
#1 por LauraJovi96 el 11/02/2014
Wola, me llamo Laura , tengo 18 años y soy de Alicante. Soy nueva en esto de la música. Llevo varios intentos fallidos en la guitarra pero ahora me he puesto las pilas y estoy recuperando el tiempo perdido. Espero que entre todos podamos ayudarnos...Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 11/02/2014
Bienvenida Laura y enhorabuena por tu determinación.....ánimo y adelante...
Subir
davidakosa
#3 por davidakosa el 11/02/2014
Pues enhorabuena por haberte decidido a probar este mundo a veces tan desagradecido, pero que realmente te hace disfrutar de la musica...

Yo que llevo tocando desde los 17 años y todavia soy un raskakuerdas, disfruto cada vez mas de los bolos que damos. En eso esta la esencia de todo esto, no marcarte objetivos inalcanzable si no planteatelo para difrutar...y lamentablemente hay que pringar pasta para poder sonar que casi nunca vas a recuperar...

Y en esto foro puedes encontrar mucha información sobre cualquier duda o consulta que tengas, tu pregunta, pero eso si, asegurate con el buscador que ya no esta resuelta tu pregunta...

PD. Seguro que recibes mogollon de apoyo por ser de las pocas mujeres del foro
Subir
LauraJovi96
#4 por LauraJovi96 el 11/02/2014
#3 pues muchas gracias! Guau 17 años son muchos. Hay que ser constante y no despesperarse de lo contrario te desilusionas
Subir
LauraJovi96
#5 por LauraJovi96 el 11/02/2014
#2 muchas graciaaaas!
Subir
Cabeza de Meduza
#6 por Cabeza de Meduza el 30/03/2014
Bienvenida y mucha suerte en este mundillo de las 6 cuerdas. Un honor de tener chicas guitarristas en el foro de la zona levantina!!!
Subir
venhorm
#7 por venhorm el 30/03/2014
Bienvenida Laura....
Subir
LauraJovi96
#8 por LauraJovi96 el 02/04/2014
Graciasssss!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo