Nueva línea de pedales NUX de 2013

Danny Voltio
#13 por Danny Voltio el 31/07/2014
acabo de comprar el od 3 overdrive la verdad me parecio muy economico lo probe y me gusto tiene un buen sonido lo probe junto con un amp distorcionado y da una buena ganancia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#14 por Simio Cósmico el 28/08/2015
Hola, refloto para preguntar a quienes tengan o hayan tenido el overdrive verde. De qué estilo es, tipo clon del tubescreamer ?
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 29/08/2015
Simio Cósmico escribió:
Hola, refloto para preguntar a quienes tengan o hayan tenido el overdrive verde. De qué estilo es, tipo clon del tubescreamer ?
yo lo tuve, digamos que es como una especie de multi tubescreamer o tubescreamer trucado con mod añadidas, quiero decir, tiene un rango de controles que permite sacar sonidos ts 808, sonidos ts9 y bueno, tiene algunas mejoras añadidas como un control de ecualizacion mas completo, permite sacar mas agudos que el tubescreamer original, tambien tiene un control de saturacion con mas ganancia, permite poder hacerlo saturar mas, siempre sin perder el sonido del tubescreamer original, la verdad es que esta muy bien, yo llegue abrirlo y lleva dentro 4 IC jrc4558D en miniatura, verdaderamente es un overdrive muy curioso y sonar pues suena a eso, suena a tubescreamer.
Subir
Simio Cósmico
#16 por Simio Cósmico el 30/08/2015
Suena interesante, y ahorita sigue bastante más barato que el joyo por poner un ejemplo. Gracias Tony

PD: Muy divertido tu rock flamenco \m/
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 30/08/2015
gracias tio, si te gusta un tubescreamer para jugar con este no te vas aburrir por que tiene muchas cosillas interesantes, creo que hasta llevaba un booster incorporado, lo tuve hace un par de años creo y ya no me acuerdo bien.
Subir
Simio Cósmico
#18 por Simio Cósmico el 31/08/2015
ah! pero el que tiene booster es el drive core, yo preguntaba sobre el más sencillo que salió luego, sólo con 3 potes: volumen, ganancia y tono. Y es que traigo la cosquilla de probar un overdrive desde hace tiempo, pero con los cambios de moneda ya todos están bastante más caros que hace pocos meses, el nux (creo que od-3 es el modelo) es el único medio conocido que se maneja por debajo de $400mx
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 31/08/2015
ah, es cierto, disuclpa yo pensaba que te referias al drive core, pues si tu preguntas por el otro no tengo ni idea, ese no lo he probado, pero parece ser un clon del tubescreamer:


y claro, este es el que yo tenia:

Subir
1
Dash
#20 por Dash el 03/09/2015
hola, alguien a comprobado que el amp simulator nux ( el negro de 4 potes) es clon del bb preamp asi como es el caline orange burst?

gracias
Subir
Elwood
#21 por Elwood el 08/09/2015
Hace unos días compré ese pedal,el Nux OD-3, en una tienda de Ebay inglesa a un precio realmente interesante. Pongo el enlace por si hay interesados.
http://www.ebay.es/itm/301722177194?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Hay otro al que también le había puesto el ojo,pero no sé que tal puede resultar. También dejo el enlace,aunque en este caso es una web china que realiza envíos por todo el mundo. Si alguien conoce estos pedales 7M agradecería que me dijese que tal suenan,si meten mucho ruido y demás.
http://www.ebay.es/itm/301711455339?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Me imagino que ahora que la economía china está de capa caída, la devalución del yuan puede ayudar a probar cacharros por poco dinero en comparación con otras marcas de mayor reputación.
Subir
Simio Cósmico
#22 por Simio Cósmico el 23/10/2015
Wooo! Acaba de llegar mi chorus... Lo probaré en el ensayo de hoy a ver qué tal.

PD: No le veo tornillos para abrirlo y revisar las tripas, y el acabado como arenado (roñoso) no me gustó mucho de primera instancia ¬¬
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 24/10/2015
si le quitas las patas de goma que lleva en la parte trasera debajo estan los tornillos.

Yo tuve el chorus amarillo y actualmente tengo el mod core, los acabados son espectaculares jeje.
Subir
1
Simio Cósmico
#24 por Simio Cósmico el 25/10/2015
Gracias Tony, voy a revisar por que le quiero ver las tripas y comparar contra el Caline, según el que se vea mejor armado buscaré un overdrive de esa marca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo