Hola, refloto para preguntar a quienes tengan o hayan tenido el overdrive verde. De qué estilo es, tipo clon del tubescreamer ?
Suena interesante, y ahorita sigue bastante más barato que el joyo por poner un ejemplo. Gracias Tony
PD: Muy divertido tu rock flamenco \m/
gracias tio, si te gusta un tubescreamer para jugar con este no te vas aburrir por que tiene muchas cosillas interesantes, creo que hasta llevaba un booster incorporado, lo tuve hace un par de años creo y ya no me acuerdo bien.
ah! pero el que tiene booster es el drive core, yo preguntaba sobre el más sencillo que salió luego, sólo con 3 potes: volumen, ganancia y tono. Y es que traigo la cosquilla de probar un overdrive desde hace tiempo, pero con los cambios de moneda ya todos están bastante más caros que hace pocos meses, el nux (creo que od-3 es el modelo) es el único medio conocido que se maneja por debajo de $400mx
hola, alguien a comprobado que el amp simulator nux ( el negro de 4 potes) es clon del bb preamp asi como es el caline orange burst?
gracias
Wooo! Acaba de llegar mi chorus... Lo probaré en el ensayo de hoy a ver qué tal.
PD: No le veo tornillos para abrirlo y revisar las tripas, y el acabado como arenado (roñoso) no me gustó mucho de primera instancia ¬¬
si le quitas las patas de goma que lleva en la parte trasera debajo estan los tornillos.
Yo tuve el chorus amarillo y actualmente tengo el mod core, los acabados son espectaculares jeje.
Gracias Tony, voy a revisar por que le quiero ver las tripas y comparar contra el Caline, según el que se vea mejor armado buscaré un overdrive de esa marca