Nueva jam

albeckh
#25 por albeckh el 11/04/2011
Muy fino compadre, esto suena muy bien, sonido genial y un toque sutil que invoca por partes al gran Gambale, :aplausos: exelente jam compa :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramis
#26 por ramis el 12/04/2011
Suena muy bien, en verdad has estado insipirado. El sonido de la guitarra fantástico. Felicidades.
Subir
cuerdas
#27 por cuerdas el 12/04/2011
escuchando esa música... que nos quieres decir ?

Me ha encantado, un poco de fusión, un poquito de blues y un poco de gilmour.

muy triste y muy bueno

(mi modesta opinión) ;-)
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 12/04/2011
arnold escribió:
Ultimamente estas que te sales con el sonido y bueno el nombre de inspiracion le vino exelente, muy bueno esos espacios que dejastes tan bien , muy maduras esas frases, en mi opinion solo falto algun momentilla de mas locura pero , solo para el 10 porque de hecho es de las mejores jams que escuche tuyas.

Un abrazo


Albeckh escribió:
Muy fino compadre, esto suena muy bien, sonido genial y un toque sutil que invoca por partes al gran Gambale, :aplausos: exelente jam compa :brindis:


ramis escribió:
Suena muy bien, en verdad has estado insipirado. El sonido de la guitarra fantástico. Felicidades.

Muchas gracias compañeros por la amabilidad de pasar a escuchar y comentar. Un abrazo. :brindis:
Cuerdas escribió:
escuchando esa música... que nos quieres decir ?

Me ha encantado, un poco de fusión, un poquito de blues y un poco de gilmour.

muy triste y muy bueno

(mi modesta opinión) ;-)


Una pregunta interesante.

No tengo una respuesta exacta, solo pretendo compartir mis emociones a traves de la música, en éste caso en particular, estava algo triste, pero porque la base así me provoco la emoción, ya que termine de grabar, se me quito la tristeza :si: pero pues quedo plasmado en la jam.

Muchas gracias por escuchar y comentar. :ok:
Subir
labrujarecords
#29 por labrujarecords el 12/04/2011
muy, muy pero muy bueno Nacho !! en serio que me gusto
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 12/04/2011
Muchas gracias Alán.
Subir
Edu
#31 por Edu el 14/04/2011
Sentimiento, y con un toque, y unas pausas, buenisimas. Una jam de 10. Y buena base.
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 14/04/2011
Rraponchi escribió:
Sentimiento, y con un toque, y unas pausas, buenisimas. Una jam de 10. Y buena base.


Gracias compañero, la base la obtuve de una competencia, donde podiamos elegir la que nos apeteciera, y esa me gusto, pero nunca participé.

Muchas gracias. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo