Nueva jam vale mauser

  • 2
Chema
#13 por Chema el 03/02/2009
Compa Nacho, aunque a tí no te convenza del todo lo que te ha salido en esta jam a mí me ha gustado tío y mucho, también tienes que tener en cuenta que al ser improvisado a lo mejor no has podido plasmar todo lo que se te ocurriría con algo preparado, pero aún así se ve la calidad de tu toque y buenas ideas también. Saludos master :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 03/02/2009
Angakok escribió:
Pues a mi me ha parecido que guarda un cierto crescendo a medida que transcurre el tema,y los fraseos estan bastante bien...ya quisiera yo tocar así unos de esos días de bajón,en los que la inspiración no aparece ni por casualidad!!!
Es cierto que se podrías haber hecho cosas con mas técnica,ya que de sobra sabemos que de eso andas sobrado,jejeje,...pero a mi me gusta lo espontáneo,y en ese momento hiciste algo que me gustó.:D
Un abrazo!!!:aplausos::ok:

Sabes, un factor importante puede ser el hecho de que la base no me guste, (tónica Vl, subdominante lV y dominante V) y con esa ritmica pop, muchas gracias por el comentario compañero, un abrazo.
Shreddy escribió:
Compa Nacho, aunque a tí no te convenza del todo lo que te ha salido en esta jam a mí me ha gustado tío y mucho, también tienes que tener en cuenta que al ser improvisado a lo mejor no has podido plasmar todo lo que se te ocurriría con algo preparado, pero aún así se ve la calidad de tu toque y buenas ideas también. Saludos master :saludo:


Muchas gracias chema, creo tienes razón en cuanto la diferiencia entre lo que se puede preparar con dedicación, tratare en una próxima de preparar algo, pero la verdad me desespero porque siento que asi no sale el feeling, gracias compa, un abrazo.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 04/02/2009
la verdad compa esa jam no me a gustado,no hubo quimica entre la base y solo metio licks que se le ocurrian en ese momento,pues eso es todo lo que puedo comentarle.:saludo:
Subir
fixia
#16 por fixia el 04/02/2009
Lo mejor es q vas de menos a mas,y lo peor es q la base no te deja exprimirte mas de lo q tu quisieras,o esa es mi impresión,ya q hay bases q se dejan tocar solas,no se porq será,y otras q no te trasmiten nada,y creo q has topado con esta última,pero a pesar de eso para mi has salido aireoso del envite.Te debo el +1,ya q hoy he sido generoso y he repartido mas de la cuenta,suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
jbuades
#17 por jbuades el 04/02/2009
Joder pues a mi me parece bastante buena,cierto que se nota que en algun momento te desconectas un poco pero como dice Angakok conforme avanzas en el tema te creces bastante.
Buen trabajo Nachitro a pesar de no inspirarte mucho la backing.




Padre dame fuerzas.
Subir
walls
#18 por walls el 04/02/2009
Yo creo que deverias de haberte tomado un poco mas de tiempo y experimentar mas con esa base y hacer varias tomas y predefinir ideas hasta que la tuvieras metida en el bolsillo.

Aun asi, tu solo es muy bueno y hay ideas sueltas que me han gustado mucho, pero el contexto general y la falta de continuidad melodica no me ha gustado.

Un saludo amigo:brindis:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 04/02/2009
Dead-Walker escribió:
la verdad compa esa jam no me a gustado,no hubo quimica entre la base y solo metio licks que se le ocurrian en ese momento,pues eso es todo lo que puedo comentarle.:saludo:

Gracias Dead por tu comment brother, tu objetividad es clara, saludos.
fixia escribió:
Lo mejor es q vas de menos a mas,y lo peor es q la base no te deja exprimirte mas de lo q tu quisieras,o esa es mi impresión,ya q hay bases q se dejan tocar solas,no se porq será,y otras q no te trasmiten nada,y creo q has topado con esta última,pero a pesar de eso para mi has salido aireoso del envite.Te debo el +1,ya q hoy he sido generoso y he repartido mas de la cuenta,suerte.Bye compañero.:saludo:

Totalmente de acuerdo fixia, tengo buen arsenal de recursos, y no se me ocurrio ninguno que valiera la pena para esta base, pero tratare de hacer algo mas de acuerdo a lo que puedo desarrollar, un abrazo man.
JBuades escribió:
Joder pues a mi me parece bastante buena,cierto que se nota que en algun momento te desconectas un poco pero como dice Angakok conforme avanzas en el tema te creces bastante.
Buen trabajo Nachitro a pesar de no inspirarte mucho la backing.




Padre dame fuerzas.

Muchas gracias compañero por tus palabras, saludos.
walls escribió:
Yo creo que deverias de haberte tomado un poco mas de tiempo y experimentar mas con esa base y hacer varias tomas y predefinir ideas hasta que la tuvieras metida en el bolsillo.

Aun asi, tu solo es muy bueno y hay ideas sueltas que me han gustado mucho, pero el contexto general y la falta de continuidad melodica no me ha gustado.

Un saludo amigo:brindis:

La escuche solo una vez antes de grabar, y pense que seria pan comido, pero no fue así, hace mucho tiempo no me bloqueaba de tal manera,pero en fin seguire tu consejo que creo me servira de mucho, ya es hora de organizarme al tocar, saludos y gracias.
Subir
artur cabanas
#20 por artur cabanas el 04/02/2009
Claro que tú lo puedes hacer mucho mejor, en cuanto a feeling y discurso musical. La sensación de "podría haberlo hecho mejor" puede servir como motivación para mejorar. Hay momentos buenos.

Un saludo, Nacho y ánimo con los temas propios.
Subir
frasco
#21 por frasco el 04/02/2009
Pues que decirte nacho...
ahora que somos amigos si te digo que me pareció cojonuda me van a decir que soy un pelota :risa:

Ya sabes que no entiendo mucho de esto, pero a mi me han gustado muchisimo un par de bends que haces justo por la mitad... una genialidad ;)
y ese vibrato, joder, le das aire, muy bueno.

quizás lo que te dicen los compañeros, a veces es como si te parases a pensar, pero tio, no es lo peor que has hecho en el foro, mas quisieramos muchos llegar a hacer eso, lo peor del foro fueron las agarradas que tuvimos en el pasado :jajajaja:

Un abrazo compa y un +1 bien merecido.

:brindis:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 04/02/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Claro que tú lo puedes hacer mucho mejor, en cuanto a feeling y discurso musical. La sensación de "podría haberlo hecho mejor" puede servir como motivación para mejorar. Hay momentos buenos.

Un saludo, Nacho y ánimo con los temas propios.

Muchas gracias Artur por tomarte el tiempo, un gusto saludarte a travez de este medio, un abrazo.
frasco escribió:
Pues que decirte nacho...
ahora que somos amigos si te digo que me pareció cojonuda me van a decir que soy un pelota :risa:

Ya sabes que no entiendo mucho de esto, pero a mi me han gustado muchisimo un par de bends que haces justo por la mitad... una genialidad ;)
y ese vibrato, joder, le das aire, muy bueno.

quizás lo que te dicen los compañeros, a veces es como si te parases a pensar, pero tio, no es lo peor que has hecho en el foro, mas quisieramos muchos llegar a hacer eso, lo peor del foro fueron las agarradas que tuvimos en el pasado :jajajaja:

Un abrazo compa y un +1 bien merecido.

:brindis:


Sabes debo tomar en cuenta el hecho de que en realidad, sí me detengo en ocasiones, ayer tuve una sesion de grabación en un estudio profesional y un par de veces el productor y compositor me noto ese detalle, me sirve mucho que me lo digan, creo que debo darme el tiempo de preparar lo que hago si quiero subir de nivel en todos los sentidos, la improvización se ha convertido en algo bueno y malo al mismo tiempo para mi, y a la vez hace que me confie demasiado, estoy muy agradecido por la ayuda y la amabilidad de todos mis compañeros que me tratan de ayudar.

Muchas gracias Frasco, y ¿sabes algo mas? que buenos agarrones nos dabamos jeje son insuperables (de catalago :D)
un abrazo compañero y agradecido por tomarte el tiempo de ver el video. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo