Dead-Walker escribió:
la verdad compa esa jam no me a gustado,no hubo quimica entre la base y solo metio licks que se le ocurrian en ese momento,pues eso es todo lo que puedo comentarle.

Gracias Dead por tu comment brother, tu objetividad es clara, saludos.
fixia escribió:
Lo mejor es q vas de menos a mas,y lo peor es q la base no te deja exprimirte mas de lo q tu quisieras,o esa es mi impresión,ya q hay bases q se dejan tocar solas,no se porq será,y otras q no te trasmiten nada,y creo q has topado con esta última,pero a pesar de eso para mi has salido aireoso del envite.Te debo el +1,ya q hoy he sido generoso y he repartido mas de la cuenta,suerte.Bye compañero.

Totalmente de acuerdo fixia, tengo buen arsenal de recursos, y no se me ocurrio ninguno que valiera la pena para esta base, pero tratare de hacer algo mas de acuerdo a lo que puedo desarrollar, un abrazo man.
JBuades escribió:
Joder pues a mi me parece bastante buena,cierto que se nota que en algun momento te desconectas un poco pero como dice Angakok conforme avanzas en el tema te creces bastante.
Buen trabajo Nachitro a pesar de no inspirarte mucho la backing.
Padre dame fuerzas.
Muchas gracias compañero por tus palabras, saludos.
walls escribió:
Yo creo que deverias de haberte tomado un poco mas de tiempo y experimentar mas con esa base y hacer varias tomas y predefinir ideas hasta que la tuvieras metida en el bolsillo.
Aun asi, tu solo es muy bueno y hay ideas sueltas que me han gustado mucho, pero el contexto general y la falta de continuidad melodica no me ha gustado.
Un saludo amigo:brindis:
La escuche solo una vez antes de grabar, y pense que seria pan comido, pero no fue así, hace mucho tiempo no me bloqueaba de tal manera,pero en fin seguire tu consejo que creo me servira de mucho, ya es hora de organizarme al tocar, saludos y gracias.