Nueva jam Rese y Jorge Goicochea - Blue Bossa (((jazz)))

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 05/03/2008
un tema con mucho sentimiento,es bastante diferente a lo que aqui estamos acostumbrados a escuchar,he de decirte que aunque no lo parezca yo hace muchos años que deje de escuchar el dragon kiss y el out of the sum,en estos ultimos años he escuchado muchisimo los discos de alfonso santisteban y el rollo latino tipo musica brasilera no? y otros musicos de esa onda,que es a lo que me ha recordado el tema que habeis tocado aqui amigo,muy bien como me ha gustado muchisimo te felicito por un trabajo estupendo y un mas one!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinozgz
#14 por chinozgz el 05/03/2008
Buenisima. Un Standar de los de siempre de los de obligada escucha y aprendizaje, pero tocado con un gusto y un sentimiento arrasador.

No puedo sacar ni una pega, pues lo dicho del volumen de cada guitarra, creo que es más cuestión de nivelarlo con los programas de edición de audio, que de interpretación propiamente dicha. Y repito, la interpretación me parece de un gusto exquisito.

Además me emociona ver de vez en cuando alguna jam de estilos que son "menos mayoritarios".

+1 a los dos, aunque a JGoicochea (esta vez no me he equivocado de nick jejeje ;) ), se la debo, pues el sistema no me deja.
Subir
newman
#15 por newman el 05/03/2008
Buenas, que ando un poco desconectado de aquí últimamente...es un placer escuchar cosas como estas por el foro. Muy buen trabajo tios ;)

Felicidades a los dos, a ver si me deja daros +1:brindis::ok:

Edito: jorge no me deja darte el +1 me pone que tengo que esparcir reputación a los demas antes de volver a darte XDDDD así que otra vez será ;)
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 05/03/2008
pue esto suena bastante bien, notas tranquilas y me gusta como suenan, bien por la jam, ;)
Subir
Isidro
#17 por Isidro el 05/03/2008
Os ha quedao preciosa la jam, la parte acustica esta muy bien, y la de Jorge...es que la forma de tocar de Jorge me encanta, no conozco mucha gente que toque como el, pero bueno, ambos suenan de lujo, es como escuchar una conversacion, dos personas no piensan igual, igual que dos guitarristas no tocan igual y mientras mas diferentes en un mismo tema mejor...para mi, claro
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 05/03/2008
Jorge ¿cuando el j3 new version?
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 05/03/2008
nachitro escribió:
Jorge ¿cuando el j3 new version?


eso estoy esperando yo cuando uds quieran :) seria un gustazo
Subir
don lucero
#20 por don lucero el 24/09/2008
Mostro!!! don Goicochea ya vamos a hermetopascoalizarnos en la proxima jam amigo abrazo!
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 24/09/2008
Don Lucero escribió:
Mostro!!! don Goicochea ya vamos a hermetopascoalizarnos en la proxima jam amigo abrazo!


tio dejame decirte q si logro tocar eso, puedo morir en paz :D ese tio no tiene vida social :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo