Nueva Jam con el que considero uno de los mejores en youtube

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 19/09/2009
Para el que no lo conozca, este es Thiago Trinsi, uno de los que creo son de lo mejorcito que hay en youtube, quien muy amablemente accedió a hacer esta jam conmigo.
Os recomiento su canal en youtube:

www.youtube.com/thiagotrinsi

que no tiene ningun desperdicio, y aquí os dejo la jam en question:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/09/2009
Muy buena la jam!!! :aplausos: :aplausos:

Y tienes toda la razon del mundo....este tio es buenisimo!! Me ha gustado mucho!!

Salud!!
Subir
Santi
#3 por Santi el 19/09/2009
Joder ¡¡ La tuya me ha gustado pero la de thiago es impresionante :shock: vaya blues ¡. La mejor Jam que te he visto . desde mi humilde opinion claro ..Comparto contigo que debe de ser de los mejores de youtube . :aplausos::aplausos:
Subir
Tito
#4 por Tito el 19/09/2009
que buena jam,que sonidazo tiene esa fender,y a ti Angel como siempre buenisimo,enhorabuena esta jam esta entre las mejores hasta ahora,saludos.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 19/09/2009
Cuando uno ve algo así es cuando realmente comprende lo lejos que está de tocar bien. Pero a la vez dan ánimos para seguir y pensar "yo también puedo" !! :shock:

Angel, buenísimo el blues, 2 enfoques muy distintos y tan bien conjuntados. A ti te he visto mucho más clásico, usando los motivos bluesys con muchísima clase y a Thiago pues simplemente espectacular, ya lo había visto por youtube y realmente es asombroso como toca, esos tapping, arpeggios, bendings perfectos, yo que sé, sin palabras !!

Enhorabuena a los dos !!

Salu2s :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 19/09/2009
Excelente guitarrista... Tú lo has hecho muy bien también Ángel, aunque siento que podrías haber usado un sonido diferente en ésta ocasión.
Saludos
Subir
angakok
#7 por angakok el 19/09/2009
Vaya tela,una pasada de video jam!!!!
Pa quitarse el sombrero!!!
Un abrazo!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Santi
#8 por Santi el 20/09/2009
Joder debo de haber visto el video 20 veces jeje

Sabeis que hace thiago en el 2:44 ? una cosa rara pero suena bien .
Subir
ricky_carrasco
#9 por ricky_carrasco el 20/09/2009
Excelente, la jam tanto lo tuyo como lo de Thiago que no lo conocia pero me abriste los oidos. :aplausos:
Subir
fixia
#10 por fixia el 20/09/2009
O mucho me equivoco o le has dejado mas protagonismo a el,por lo menos esa impresión me a dado.Buenísimo blues por ambas partes,de todas maneras, de ti ya conocía tus virtudes (muy buenas)pero este tio me a sorprendido gratamente.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 20/09/2009
Thorin escribió:
Muy buena la jam!!! :aplausos: :aplausos:

Y tienes toda la razon del mundo....este tio es buenisimo!! Me ha gustado mucho!!

Salud!!


Muchísimas gracias tio :)
Visita su canal que ya te digo, no tiene desperdicio ninguno :)!!!

Olafo escribió:
Joder ¡¡ La tuya me ha gustado pero la de thiago es impresionante :shock: vaya blues ¡. La mejor Jam que te he visto . desde mi humilde opinion claro ..Comparto contigo que debe de ser de los mejores de youtube . :aplausos::aplausos:


Muchísimas gracias tio!! Ya te digo, el solo de Thiago es acojonante picha!!

titorock escribió:
que buena jam,que sonidazo tiene esa fender,y a ti Angel como siempre buenisimo,enhorabuena esta jam esta entre las mejores hasta ahora,saludos.


Muchísimas gracias titorock :)!!!

Fran Alonso escribió:
Cuando uno ve algo así es cuando realmente comprende lo lejos que está de tocar bien. Pero a la vez dan ánimos para seguir y pensar "yo también puedo" !! :shock:

Angel, buenísimo el blues, 2 enfoques muy distintos y tan bien conjuntados. A ti te he visto mucho más clásico, usando los motivos bluesys con muchísima clase y a Thiago pues simplemente espectacular, ya lo había visto por youtube y realmente es asombroso como toca, esos tapping, arpeggios, bendings perfectos, yo que sé, sin palabras !!

Enhorabuena a los dos !!

Salu2s :brindis:


Muchísimas gracias Fran :) De verdad que tus palabras llegarían a cualquiera :)

Un abrazo tio

Andrés_Gándara escribió:
Excelente guitarrista... Tú lo has hecho muy bien también Ángel, aunque siento que podrías haber usado un sonido diferente en ésta ocasión.
Saludos


Muchas gracias Andrés por pasarte a ver el video, cierto tio, tal vez con menos gain, pero bueno para otra vez será!!
Un abrazo!

Angakok escribió:
Vaya tela,una pasada de video jam!!!!
Pa quitarse el sombrero!!!
Un abrazo!!!!:aplausos::ok::saludo:


Ey tio :)!! Muchísimas gracias :)!!! Otro pa ti hermano!


ricky_carrasco escribió:
Excelente, la jam tanto lo tuyo como lo de Thiago que no lo conocia pero me abriste los oidos. :aplausos:


Muchísimas gracias Ricky :)En su canal tienes muchas movidas super guapas, pasate :)!!

fixia escribió:
O mucho me equivoco o le has dejado mas protagonismo a el,por lo menos esa impresión me a dado.Buenísimo blues por ambas partes,de todas maneras, de ti ya conocía tus virtudes (muy buenas)pero este tio me a sorprendido gratamente.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:



Muchas gracias Fixia :)!! No hombre, yo hize el solo lo mejor que pude, date cuenta que el blues no es mi palo, y me he ceñido a respetar los clasicos patrones de armonia, sin meter mucho follon, Lo que pasa es que Thiago, ha hecho la armonia muy a su rollo, y además con muchísimo mas feeling ( en mi opinion claro )

Gracias por ver el video tio :)!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2009
efectivamente thiago es uno de los mejores, además sponsor y metido en todo este rollo profesionalmente; muy bueno sin duda y en la zona pro.

muy buena jam por las dos partes sin duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo