Bueno, hace unos días me uní a este foro e hice algunas improvisaciones sobre bases que subíais. Me lo pasé genial, pero (a parte de que no quedaron bien
) ya era hora de subir yo una base que me molara a tope
. Bien, hace poco Dr. Bender y Nero subieron dos bases de Blues, pero para mí eran demasiado largas
. El otro día encontré una base que subió Vidalsh y me gustó tanto que he decidido hacer la jam dobre esta base ^^. No sé si habrá un post igual que éste, pero si hay uno, lo siento, no lo sabía
.
Perdonad por el minuto 2:00 que suena muy raro, pero esque hubo un problema de grabación y se pilló un poco el ordenador (mi microprocesador es caca de la vaca xD)
Aquí os dejo la base de Vidalsh y mi improvisación sobre ella, que no es nada buena, pero me gusta el Blues xD.

¡¡A tocaaaaaaar!!
) ya era hora de subir yo una base que me molara a tope
. Bien, hace poco Dr. Bender y Nero subieron dos bases de Blues, pero para mí eran demasiado largas
. El otro día encontré una base que subió Vidalsh y me gustó tanto que he decidido hacer la jam dobre esta base ^^. No sé si habrá un post igual que éste, pero si hay uno, lo siento, no lo sabía
.Perdonad por el minuto 2:00 que suena muy raro, pero esque hubo un problema de grabación y se pilló un poco el ordenador (mi microprocesador es caca de la vaca xD)
Aquí os dejo la base de Vidalsh y mi improvisación sobre ella, que no es nada buena, pero me gusta el Blues xD.

¡¡A tocaaaaaaar!!

.