#192 También he preguntado a otro chaval, y le pasa exactamente lo mismo en ese potenciometro. Anoche reinstalé todos los drivers desde cero al más actualizado y también actualicé el firmware y de momento va muy bien... Veremos si me sigue saliendo ese ruido-eco a la salida.
Genne prueba a actualizar el firmware también!! Puede que ese sea el problema!
AL parecer por aquí, se han quitado todos los males al actualizar el firmware....¿Eso es lógico? a ver como evoluciona.
sip, he visto que en tascam tienen una actualizacion del firmware, y si, eso puede solucionar todos sus problemas...el firmware es de año y medio, y eso significa que tenian esa tarjeta en la tienda desde hace mas tiempo por lo poco...
Pero tendrá el Pod un volumen de salida que regularemos, hace de simulador y atenúa, no? La grabación de la chicha de un ampli con micro será donde reside el problema. Ha grabado con micro a ampli? Ahí sabremos si clepa o no.
#199 eso es lo único que no ha hecho, grabar con micro, tiene un 57 que quiere probar y cuando lo haga te contaré, es que leyó el hilo y otra cosa no pero entender de esto entiende bastante y me dijo ven y mira, esto así asá, con el pod a tope con la salida a tope, sin él, con la guitarra directa a la saphire etc etc ni un mínimo clipeo, lo mismo el problema reside cuando se graba con micros no se ahí ya eso ya no lo ha probado.
Que quede claro que son suposiciones.
es que te digo que el cuando se pillo la saphire pro le pasó lo mismo, leyo y releyo y había muchos sitios que no paraban de hablar del clipeo esta la otra, a ver tarjetas de 400-500 napos que clipean?? tu mira el Ola Englud todas las que usa y se ven en los videos y el graba con sm57 son muchas de las que luego la gente dice que clipean?? tu ves que a el le clipeen?? y le he visto Tascam, Apogee de todo y todo suena acojonante, no se yo creo que los problemas residen más en gente que no la configura como debe, o en equipos cortos de recursos y cosas así que en las propias tarjetas.
me cago en la leche, pues voy a probar, como sea esa chorrada me voy a cagar en toh!