Nueva Intarfaz para navidades, pero cual?

Di Romein
#193 por Di Romein el 27/01/2013
Vidalsh, eh reinstalado los drives como me has dicho eh quitado todo programa que pudiera dar problemas de ese tipo... nada... sigue exactamente igual... ya eh avisado a los de music store para el cambio, y hablando del cambio, alguien sabe algo de la steiberg que eh puesto ahí?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dan54
#194 por Dan54 el 27/01/2013
#192 También he preguntado a otro chaval, y le pasa exactamente lo mismo en ese potenciometro. Anoche reinstalé todos los drivers desde cero al más actualizado y también actualicé el firmware y de momento va muy bien... Veremos si me sigue saliendo ese ruido-eco a la salida.

Genne prueba a actualizar el firmware también!! Puede que ese sea el problema!
Subir
Rius
#195 por Rius el 27/01/2013
jugon54 escribió:
Genne prueba a actualizar el firmware también!! Puede que ese sea el problema!
Te iba a decir "¿cómo que firmware?"... efectivamente en la página de descargas hay un archivo de actualización del firmware :), aunque ya les vale vender una tarjeta de sonido sin el firmware de hace año y medio...

A ver si hubiese suerte. De todas formas, es raro que los de Music Store no te hayan comentado nada sobre el tema.
Subir
Dan54
#196 por Dan54 el 27/01/2013
#195

AL parecer por aquí, se han quitado todos los males al actualizar el firmware....¿Eso es lógico? a ver como evoluciona.
Subir
vidalsh
#197 por vidalsh el 27/01/2013
sip, he visto que en tascam tienen una actualizacion del firmware, y si, eso puede solucionar todos sus problemas...el firmware es de año y medio, y eso significa que tenian esa tarjeta en la tienda desde hace mas tiempo por lo poco...
Subir
Maikel Bunk
#198 por Maikel Bunk el 27/01/2013
Arco escribió:
El POD en ese caso hace las funciones de atenuador. Los niveles, en el caso que expones, no afectan a la calidad y a la escasa amplitud del previo; con unos niveles minimos de salida del POD y entrada al previo, a cero, entrada de linea ficticia, puedes conseguir un sonido correctillo sin clipear. Pero si grabas con micro en ampli directo al previo de la tarjeta, y al no tener pad alguno o suficiente rango o abanico o amplitud en el previo, como se le quiera llamar, lo llevas chungo para conseguir un buen sonido y que no pete. Lo mismo ocurriria grabando voces; quien le dice a un cantante que cante flojito que si no peta el previo?


Pues tio te digo una cosa, puede que venga un poco tarde porque hasta ahora no he hablado con él, después de este mensaje y tal estuve hablando con mi colega, que ha leído el post y me ha comentado, la salida del pod no la tiene bajada ni lo usa como atenuador como dices ni mucho menos, no lo usa como dices, no le clipea nada de nada, la ha usado delante mía directamente a la tarjeta, sin el pod ni nada, con una guitarra con emg, sin bajar la entrada ni nada, con emulaciones high gain y 0 clipeos, el dice que también leyó eso mismo del clipeo y tal pero que o la gente no la usa bien o algo falla porque a él desde que la tiene desde hace unos meses ya ha grabado varias cosas desde el POD, desde la interfaz directamente con Revalver, Guitar Rig etc etc y ni el más mínimo problema, y no la está usando como tu dijiste en este mensaje que he quoteado, si quiere pone demos, y un vídeo y todo que tiene usandola como dice.
Subir
masterpieces composer
#199 por masterpieces composer el 27/01/2013
Pero tendrá el Pod un volumen de salida que regularemos, hace de simulador y atenúa, no? La grabación de la chicha de un ampli con micro será donde reside el problema. Ha grabado con micro a ampli? Ahí sabremos si clepa o no.
Subir
Maikel Bunk
#200 por Maikel Bunk el 27/01/2013
#199 eso es lo único que no ha hecho, grabar con micro, tiene un 57 que quiere probar y cuando lo haga te contaré, es que leyó el hilo y otra cosa no pero entender de esto entiende bastante y me dijo ven y mira, esto así asá, con el pod a tope con la salida a tope, sin él, con la guitarra directa a la saphire etc etc ni un mínimo clipeo, lo mismo el problema reside cuando se graba con micros no se ahí ya eso ya no lo ha probado.
Subir
masterpieces composer
#201 por masterpieces composer el 27/01/2013
Que quede claro que son suposiciones.
Subir
masterpieces composer
#202 por masterpieces composer el 27/01/2013
Perfecto. Ya contarás.
Subir
Maikel Bunk
#203 por Maikel Bunk el 27/01/2013
es que te digo que el cuando se pillo la saphire pro le pasó lo mismo, leyo y releyo y había muchos sitios que no paraban de hablar del clipeo esta la otra, a ver tarjetas de 400-500 napos que clipean?? tu mira el Ola Englud todas las que usa y se ven en los videos y el graba con sm57 son muchas de las que luego la gente dice que clipean?? tu ves que a el le clipeen?? y le he visto Tascam, Apogee de todo y todo suena acojonante, no se yo creo que los problemas residen más en gente que no la configura como debe, o en equipos cortos de recursos y cosas así que en las propias tarjetas.
Subir
Di Romein
#204 por Di Romein el 27/01/2013
me cago en la leche, pues voy a probar, como sea esa chorrada me voy a cagar en toh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo