Nueva improvisacion

miguel m
por el 25/07/2008
hola a todos
queria mostraros mi nueva impro con una base sacada del foro
la idea surgio de una melodia que se me ocurrio oyendo la base y a partir de hay e ido jugando con ella
quiero dar las gracias a todos los que se animan a suvir bases
porque para gente como yo que no tiene ni idea de musica les motiva a sacar algo por si mismos
o al menos a mi me pasa prefiero sacarme algo de mi chistera a aprenderme un tema con el guitar pro
lo dicho gracias y espero que os guste
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
rafamontcada
por el 25/07/2008
Pues te doy un puntito por animarte y perder las verguenzas, que además está muy bien y has seguido la melodia muy bien. :ok:
Subir
miguel m
por el 26/07/2008
Rafamontcada escribió:
Pues te doy un puntito por animarte y perder las verguenzas, que además está muy bien y has seguido la melodia muy bien. :ok:

gracias rafa se agradece el punto y sobre todo los animos
un saludo compi;)
Subir
larenga21
por el 26/07/2008
Muy bien miguel, muy melódico.
Te recomiendo que trabajes un buen vibrato porque no hiciste ni uno, y con tu forma de tocar te va a dar más expresividad y te va a mejorar muchísimo porque tenés buena melodía y sentís la abse.
Un saludo!!!:aplausos:
Subir
miguel m
por el 26/07/2008
larenga21 escribió:
Muy bien miguel, muy melódico.
Te recomiendo que trabajes un buen vibrato porque no hiciste ni uno, y con tu forma de tocar te va a dar más expresividad y te va a mejorar muchísimo porque tenés buena melodía y sentís la abse.
Un saludo!!!:aplausos:

tienes toda la razon pero como ya dije antes no tengo ni un apice de tecnica y para intentar cosas que no se hacer prefiero no hacerlas y no estropearlo
PD.como me dice siempre un buen amigo el cual creo que tiene mucho talento en esto de la musica
para hacer un vibrato un beng o bengdin o como se diga
si no vas a hacerlo bien no lo intentes hacer asta que estes seguro de hacerlo bien
un saludo
Subir
antonioovc15
por el 26/07/2008
Compa esta bastante bien , sobretodo la parte secundaria , esta muy bien que pierdas verguanza i que subas cositas , `para recivir opiniones i sobretodo animos , ya que se aprende mucho de esta manera! Sobre la impro , a mi parecer no te fuiste de tono i seguits ebien el compas , con frases lentas , como pedia la base ;) Copa te voi dar un puntito por animarte , pero no dejes de darle y sigue pracicando ;);)
Practica ese vibrato ya que va a comlmentar un huevo a esas impros!
:saludo:
Subir
miguel m
por el 26/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Compa esta bastante bien , sobretodo la parte secundaria , esta muy bien que pierdas verguanza i que subas cositas , `para recivir opiniones i sobretodo animos , ya que se aprende mucho de esta manera! Sobre la impro , a mi parecer no te fuiste de tono i seguits ebien el compas , con frases lentas , como pedia la base ;) Copa te voi dar un puntito por animarte , pero no dejes de darle y sigue pracicando ;);)
Practica ese vibrato ya que va a comlmentar un huevo a esas impros!
:saludo:

gracias por los animos
intentare apartir de haora darle al vibrato como decis aver que sale ok
un saludo
Subir
rayn
por el 26/07/2008
vaya, no me ha gustado mucho el sonido, demasiado... punzante diría yo, aunque bueno, luego no ha estado mal, aunque prefiero la original XD
Subir
victordeandres Baneado
por el 26/07/2008
Esta base es estilo gilmour!!!! bien seguida la melodía y no hay desafines,anímate ahora a intentar hacer algun ligado por medio para quitarle la monotonia de tocar todas las notas con el mismo matiz!!!sigue asi te quedó guapa la impro!!:ok:
Subir
miguel m
por el 27/07/2008
rayn escribió:
vaya, no me ha gustado mucho el sonido, demasiado... punzante diría yo, aunque bueno, luego no ha estado mal, aunque prefiero la original XD

gracias por opinar
aunque a mi me parece el sonido justo el que le va a la base
PD.no tengo ni idea de como es la original no la conozco
un saludo
---------------------------------
victordeandres escribió:
Esta base es estilo gilmour!!!! bien seguida la melodía y no hay desafines,anímate ahora a intentar hacer algun ligado por medio para quitarle la monotonia de tocar todas las notas con el mismo matiz!!!sigue asi te quedó guapa la impro!!:ok:

muchas gracias victor me alegra que te guste
la verdad es que cuando alguien que para mi tiene un nivel bastante alto por no decir muy alto se digna a contestar y darme opinion y consejo es todo un orgullo
y mas cuando es algo creado por mi
un saludo victor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo