Nueva improvisacion

miguel m
#1 por miguel m el 25/07/2008
hola a todos
queria mostraros mi nueva impro con una base sacada del foro
la idea surgio de una melodia que se me ocurrio oyendo la base y a partir de hay e ido jugando con ella
quiero dar las gracias a todos los que se animan a suvir bases
porque para gente como yo que no tiene ni idea de musica les motiva a sacar algo por si mismos
o al menos a mi me pasa prefiero sacarme algo de mi chistera a aprenderme un tema con el guitar pro
lo dicho gracias y espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 25/07/2008
Pues te doy un puntito por animarte y perder las verguenzas, que además está muy bien y has seguido la melodia muy bien. :ok:
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 26/07/2008
Rafamontcada escribió:
Pues te doy un puntito por animarte y perder las verguenzas, que además está muy bien y has seguido la melodia muy bien. :ok:


gracias rafa se agradece el punto y sobre todo los animos
un saludo compi;)
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 26/07/2008
Muy bien miguel, muy melódico.
Te recomiendo que trabajes un buen vibrato porque no hiciste ni uno, y con tu forma de tocar te va a dar más expresividad y te va a mejorar muchísimo porque tenés buena melodía y sentís la abse.
Un saludo!!!:aplausos:
Subir
miguel m
#5 por miguel m el 26/07/2008
larenga21 escribió:
Muy bien miguel, muy melódico.
Te recomiendo que trabajes un buen vibrato porque no hiciste ni uno, y con tu forma de tocar te va a dar más expresividad y te va a mejorar muchísimo porque tenés buena melodía y sentís la abse.
Un saludo!!!:aplausos:


tienes toda la razon pero como ya dije antes no tengo ni un apice de tecnica y para intentar cosas que no se hacer prefiero no hacerlas y no estropearlo
PD.como me dice siempre un buen amigo el cual creo que tiene mucho talento en esto de la musica
para hacer un vibrato un beng o bengdin o como se diga
si no vas a hacerlo bien no lo intentes hacer asta que estes seguro de hacerlo bien
un saludo
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 26/07/2008
Compa esta bastante bien , sobretodo la parte secundaria , esta muy bien que pierdas verguanza i que subas cositas , `para recivir opiniones i sobretodo animos , ya que se aprende mucho de esta manera! Sobre la impro , a mi parecer no te fuiste de tono i seguits ebien el compas , con frases lentas , como pedia la base ;) Copa te voi dar un puntito por animarte , pero no dejes de darle y sigue pracicando ;);)
Practica ese vibrato ya que va a comlmentar un huevo a esas impros!
:saludo:
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 26/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Compa esta bastante bien , sobretodo la parte secundaria , esta muy bien que pierdas verguanza i que subas cositas , `para recivir opiniones i sobretodo animos , ya que se aprende mucho de esta manera! Sobre la impro , a mi parecer no te fuiste de tono i seguits ebien el compas , con frases lentas , como pedia la base ;) Copa te voi dar un puntito por animarte , pero no dejes de darle y sigue pracicando ;);)
Practica ese vibrato ya que va a comlmentar un huevo a esas impros!
:saludo:


gracias por los animos
intentare apartir de haora darle al vibrato como decis aver que sale ok
un saludo
Subir
rayn
#8 por rayn el 26/07/2008
vaya, no me ha gustado mucho el sonido, demasiado... punzante diría yo, aunque bueno, luego no ha estado mal, aunque prefiero la original XD
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 26/07/2008
Esta base es estilo gilmour!!!! bien seguida la melodía y no hay desafines,anímate ahora a intentar hacer algun ligado por medio para quitarle la monotonia de tocar todas las notas con el mismo matiz!!!sigue asi te quedó guapa la impro!!:ok:
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 27/07/2008
rayn escribió:
vaya, no me ha gustado mucho el sonido, demasiado... punzante diría yo, aunque bueno, luego no ha estado mal, aunque prefiero la original XD


gracias por opinar
aunque a mi me parece el sonido justo el que le va a la base
PD.no tengo ni idea de como es la original no la conozco
un saludo
---------------------------------
victordeandres escribió:
Esta base es estilo gilmour!!!! bien seguida la melodía y no hay desafines,anímate ahora a intentar hacer algun ligado por medio para quitarle la monotonia de tocar todas las notas con el mismo matiz!!!sigue asi te quedó guapa la impro!!:ok:


muchas gracias victor me alegra que te guste
la verdad es que cuando alguien que para mi tiene un nivel bastante alto por no decir muy alto se digna a contestar y darme opinion y consejo es todo un orgullo
y mas cuando es algo creado por mi
un saludo victor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo