Nueva improvisación! A por la trilogía!

Joey DeadCat
#1 por Joey DeadCat el 15/03/2015
Muy buenas!! Hace unos días me estrené por aquí con una improvisación y tras el buen rollo que se respira me he animado a grabarme otra vez, normalmente grabo un vídeo cada 4 años, así que ahora que he cogido carrerilla voy a intentar cerrar muy pronto con un tercer vídeo! Espero que os guste, es una improvisación pura con sus fallos y sus cositas buenas sobre una base de soul que encontré en YouTube, saludos!!

Amplificador: Marshall MG15DFX
Guitarra: Gibson Les Paul Custom Ebony
Pastillas: Seymour Duncan APH-1 Alnico II Pro

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/03/2015
Buena impro, tienes un estilo muy clásico setentero, te ha quedado muy bien.

No sé si conoces la sección de jams comunitarias del foro, ahí puedes proponer una base, cuelgas tu versión y el resto de participantes van poniendo las suyas con la misma base.

Un saludo y a seguir rockeando.
Subir
1
Joey DeadCat
#3 por Joey DeadCat el 16/03/2015
Muchas gracias, eddietrooper! Es lo que me pierde, de siempre, y cada vez nado más hacia las raíces!! A diferencia del primero, en este tenía ya el riff principal casi compuesto, cuando encontré la base lo demás salió solo!

No sabía lo de las jams, suena interesante, voy a bichear a ver si me animo y consigo que se animen también!!

Gracias de nuevo, un abrazo!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 16/03/2015
Pues muy buena segunda improvisación :ok:

Además del estilo, como bien te comenta Eddietrooper, el tipo de sonido de LP gordote clásico también lo tienes :bien:

Un saludo!
Subir
1
satchandres
#5 por satchandres el 16/03/2015
Buena impro. Lástima que el vídeo se vea algo oscuro
Subir
1
Joey DeadCat
#6 por Joey DeadCat el 16/03/2015
Gracias, compañeros!! Dentro de mi estilo, he intentado cruzar una línea entre las dos improvisaciones y probar otras cosas, la pena es que en el móvil se veía algo más claro y al subirlo ha perdido calidad tal y como dices, satchandres! Descansaré para no ser un pejiguera por aquí y a ver si me animo más adelante con un tercer vídeo moviéndome por otros estilos y técnicas o en acústico!!

Saludos.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 17/03/2015
Cojnudo compañero!! Me gusta mucho tu estilo, y tambien, que subas la impro, tal y como sale, con sus falletes y sus cosas cojonudas...

+1 verde

Salud!!
Subir
1
Joey DeadCat
#8 por Joey DeadCat el 17/03/2015
Muchas gracias, Thorin!! Intento que sea lo más espontánea posible, no por pereza a la hora de repetir la grabación (que también, XD), sino porque me mola el rollo de que se vea naturalidad y el desenvolverme en una base que no estoy hecho a ella!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo