Nueva impro Vaijem82

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 08/03/2011
Bueno, pues que el otro dia me llegó el mástil de Jem y se lo he puesto a mi Jem 555. La verdad es que estoy muy contento con él. Por eso he hecho esta rápida impro, a la primera y con cagaditas, sobre una base que también he hecho en unos cinco minutos.
Espero que os guste.
Saludos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 08/03/2011
pedazo de jam. Y pedazo de jem 555 custom q te ha quedado. Esperemso q el locking nut aguante una temporada ;),
Subir
Darix
#3 por Darix el 08/03/2011
Excelente Ruben, se te ve muy cómodo y contento, una jam que tiene de todo, bravo:aplausos::aplausos::aplausos::ok:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 08/03/2011
Muy buena impro compañero,muy cañera.
Para ser nuevo el mástil le has metido un buen repasito a base de buenos tapping, sweeps, slides y palancazos marca de la casa.
Un saludo :brindis:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 08/03/2011
Desde luego no se me ocurre una forma mejor de estrenar un mástil, macho, te lo has recorrido todito entero!

Le sacas un sonidazo auténtico a esa guitarra, y tu técnica con la palanca es buenísima. Se nota que más que improvisar algo con sentido, lo que querías era recorrerte todo el mástil para arriba y para abajo, sin importar si era con tapping, con barridos, o como fuera. Confieso que me han gustado más otras cosas tuyas, pero es que se supone que ésto no era para mostrar cómo tocas, si no para mostrar el mástil, y aun así, ya quisiera yo tocar una cuarta parte de lo que tocas tú ahí, con fallitos y todo.

Buena muestra maestro.



Saludos.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 09/03/2011
opusdream escribió:
pedazo de jam. Y pedazo de jem 555 custom q te ha quedado. Esperemso q el locking nut aguante una temporada ;),


Pues la verdad es que so ha quedado muy resultona, y cómoda de tocar. En cuanto al nut, pues mejor de lo que en un inico pensaba. De momento me aguanta perfectamente, ya veremos en un tiempo, jejje. Gracias por pasarte Jaime!!!

darix escribió:
Excelente Ruben, se te ve muy cómodo y contento, una jam que tiene de todo, bravo:aplausos::aplausos::aplausos::ok:


Gracias por pasarte Darix. Una alegria que te guste

paulsancruz escribió:
Muy buena impro compañero,muy cañera.
Para ser nuevo el mástil le has metido un buen repasito a base de buenos tapping, sweeps, slides y palancazos marca de la casa.
Un saludo :brindis:


Jejej, pues si le he metido caña, de hecho ha sido la prueba definitiva jjejeje. En serio, estoy muy contento con mi compra. Estéticamente es precioso, y el tacto no se queda nada corto. Con alún pequeño ajuste que le he hecho me ha quedado comodísimo. Gracias por pasarte!!

rafa-gas escribió:
Desde luego no se me ocurre una forma mejor de estrenar un mástil, macho, te lo has recorrido todito entero!

Le sacas un sonidazo auténtico a esa guitarra, y tu técnica con la palanca es buenísima. Se nota que más que improvisar algo con sentido, lo que querías era recorrerte todo el mástil para arriba y para abajo, sin importar si era con tapping, con barridos, o como fuera. Confieso que me han gustado más otras cosas tuyas, pero es que se supone que ésto no era para mostrar cómo tocas, si no para mostrar el mástil, y aun así, ya quisiera yo tocar una cuarta parte de lo que tocas tú ahí, con fallitos y todo.

Buena muestra maestro.



Saludos.


Que tal Rafa!?!?!La verdad es que a mi me das un palo de escoba y me gusta sobarlo por todas partes, defecto profesional(vaya, no sé si ha quedado muy bien, quizás las mentes perversas bean segundas intenciones, jejej). Como ya he comentado, el mástil muy cómodo, y teniendo en cuenta que es la primera toma y con fallos, estoy muy contento de vuestras valoraciones.
Saludos!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 09/03/2011
buena jamm Ruben!!!este es el mastil de la 7w no?,bueno a disfrutarlo amigo,un abrazo!!!
Subir
cetres
#8 por cetres el 09/03/2011
pues ten cuidado que si sigues así lo quemaras en dos días fiera!!!,jajaja ,buena impro Ruben ,que disfrutes ese mastil aunque veo que ya lo haces...
salud:brindis:
Subir
Pedro MA
#9 por Pedro MA el 09/03/2011
Te ha quedado muy chula! de sonido la verdad que va muy bien. Podrías decirme dónde te has comprado el mástil? necesito uno así.

Muchas gracias y saludo.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 09/03/2011
pedro molina1 escribió:
buena jamm Ruben!!!este es el mastil de la 7w no?,bueno a disfrutarlo amigo,un abrazo!!!


Hey Pedro!! Gracias por pasarte tio. Si, es el mástil de la 7v. Un abrazo tio!!!

cetres escribió:
pues ten cuidado que si sigues así lo quemaras en dos días fiera!!!,jajaja ,buena impro Ruben ,que disfrutes ese mastil aunque veo que ya lo haces...
salud:brindis:


Jejje, ayre tuve que apagar una pequeña llama en el cuarto traste, pero bueno, jejeje. Gracias por pasarte amigo!!!

Pedro MA escribió:
Te ha quedado muy chula! de sonido la verdad que va muy bien. Podrías decirme dónde te has comprado el mástil? necesito uno así.

Muchas gracias y saludo.


Gracias por escucahrme unos minutillos compi. Pues el mástil está en tradetang. Te mando un privado.
Subir
trullols
#11 por trullols el 09/03/2011
Hey, Rubén, cómo tocas ya los sabemos todos, tengo la sensación de que ese mástil lo vamos a disfrutar todos en el foro, tio, un saludo y enhorabuena por la compra!!!
La impro era lo de menos, pero vaya, le has dado más uso al mástil del que yo le daría en un año jajaja

Un saludo tio!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 09/03/2011
trullols escribió:
Hey, Rubén, cómo tocas ya los sabemos todos, tengo la sensación de que ese mástil lo vamos a disfrutar todos en el foro, tio, un saludo y enhorabuena por la compra!!!
La impro era lo de menos, pero vaya, le has dado más uso al mástil del que yo le daría en un año jajaja

Un saludo tio!!


gracias por pasarte César. Pues espero que lo disfruteis, así como una pequeña nueva adquisición que tengo en espera, jeje. Pero bueno, por muchas notas que se den por segundo, tu eres un claro ejemplo de lo contrario(que tampoco te quedas corto con velocidad eh), con pocas notas se puede ser un gran guitarrista.
Un abrazo compi!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo