Nueva idea para tema thrash metal

hellarghon
por el 23/10/2014
Hola a todos!!! os quiero mostrar una nueva idea para mi banda, con el proposito de recivir criticas constructivas para poder mejorar, por supuesto lo hago tambien para compartir con vosotros mis ideas y así poder debatir tanto de la composición como de el sonido, esto es lo que he utilizado:
imac
cubase5.1
esp horizon con bare knuckes war pig
pod hd pro
m-audio fast track quad
monitores m-audiio brx8
superior drumer
solo hay bateria y las guitarras ya que yo no tengo bajo( de momento jejej) pero para crear ideas es suficiente, espero que os guste saludos a todos!!!!

https://soundcloud.com/hellarghon/furiamaster
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Yojan Campos
por el 24/10/2014
hola me gusto mucho ,un poco mas pesado y son death.

el solo me agrado ,pero senti que le falto un buen bend y un final mas rapido ,pero esta muy bueno tiene un sonido medio exotico.
Subir
mactaco
por el 24/10/2014
Muy buen tema se antoja meterle otra guitarra, seguro ya estarás trabajando un solo de guitarra más potente ¿qué afinación estás usando? la guitarra ¿de cuantas cuerdas?
Subir
hellarghon
por el 24/10/2014
hola, gracias por las respuestas!!!(yojanpetroza) quizas tengas razon con el bending lo voy a mirar por que seguro que queda muy bien!!! gracias por el aporte!!,(mactaco) respecto a mirar otra guitarra ya pienso en meter algun detalle, pero no mucho..la afinacion es RE, y la guitarra es una ESP Horizon con pastillas Bare Knucke War Pig de 6 cuerdas, muchas gracias por los comentarios!!! saludos!!!
Subir
ranchera
por el 25/10/2014
Yeahhhhhhhhhhh.....!!!!!!!... :rock: :rock: :rock:, me suena con feeling, que es de lo que adolecen en mi opinión muchos grupos Thrash de la nueva hornada. Confio, que otra guitarra sería la bomba. A mi siempre me han gustado mucho los cambios muy agresivos, tal cual hacian Megadeth en sus buenos tiempos, al menos es la impresiòn que tenia desde niño y si le metes algunos cambios a la cancion más agresivos, para mi gusto la bordas. :D

Un abrazo y a seguir trabajando. :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
hellarghon
por el 26/10/2014
gracias fenomeno , lo tendre en cuenta!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo