Nueva idea para tema thrash metal

hellarghon
#1 por hellarghon el 23/10/2014
Hola a todos!!! os quiero mostrar una nueva idea para mi banda, con el proposito de recivir criticas constructivas para poder mejorar, por supuesto lo hago tambien para compartir con vosotros mis ideas y así poder debatir tanto de la composición como de el sonido, esto es lo que he utilizado:
imac
cubase5.1
esp horizon con bare knuckes war pig
pod hd pro
m-audio fast track quad
monitores m-audiio brx8
superior drumer
solo hay bateria y las guitarras ya que yo no tengo bajo( de momento jejej) pero para crear ideas es suficiente, espero que os guste saludos a todos!!!!

https://soundcloud.com/hellarghon/furiamaster
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#2 por Yojan Campos el 24/10/2014
hola me gusto mucho ,un poco mas pesado y son death.

el solo me agrado ,pero senti que le falto un buen bend y un final mas rapido ,pero esta muy bueno tiene un sonido medio exotico.
Subir
mactaco
#3 por mactaco el 24/10/2014
Muy buen tema se antoja meterle otra guitarra, seguro ya estarás trabajando un solo de guitarra más potente ¿qué afinación estás usando? la guitarra ¿de cuantas cuerdas?
Subir
hellarghon
#4 por hellarghon el 24/10/2014
hola, gracias por las respuestas!!!(yojanpetroza) quizas tengas razon con el bending lo voy a mirar por que seguro que queda muy bien!!! gracias por el aporte!!,(mactaco) respecto a mirar otra guitarra ya pienso en meter algun detalle, pero no mucho..la afinacion es RE, y la guitarra es una ESP Horizon con pastillas Bare Knucke War Pig de 6 cuerdas, muchas gracias por los comentarios!!! saludos!!!
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 25/10/2014
Yeahhhhhhhhhhh.....!!!!!!!... :rock: :rock: :rock:, me suena con feeling, que es de lo que adolecen en mi opinión muchos grupos Thrash de la nueva hornada. Confio, que otra guitarra sería la bomba. A mi siempre me han gustado mucho los cambios muy agresivos, tal cual hacian Megadeth en sus buenos tiempos, al menos es la impresiòn que tenia desde niño y si le metes algunos cambios a la cancion más agresivos, para mi gusto la bordas. :D

Un abrazo y a seguir trabajando. :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
hellarghon
#6 por hellarghon el 26/10/2014
gracias fenomeno , lo tendre en cuenta!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo