La nueva Ibanez de Tosin, ¿Qué les parece?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 17/01/2016
Para los seguidores de Tosin Abasi, no es sorpresa el que él estaba trabajando junto con Ibanez en una guitarra multiescala (No estoy seguro de si se producirá un modelo signature) bastante peculiar (Pero muy acorde con él a mi criterio :D) en fin, resulta que hoy a subido una foto de otro modelo en el estaban trabajando, de otro color y otro diapasón (Les dejo las fotos de ambos modelos).
¿Qué opinan de la guitarra?
Personalmente no me desagrada, aunque no es mi estilo, aunque para jugar un rato con ella si me la encuentro barata, me la compro, aunque algo curioso es que Tosin Abasi tiene unos modelos signature de Dimarzio (Las Ionizers) y ahora usa Seymour Duncan (Aunque por lo visto ya rompió contrato con Dimarzio, en la página oficial estaba entre los primeritos en su categoría "Players" y ahora su nombre no aparece en la lista, lo que me hace dudar de que pasará con su modelo signature), en fin, tal parece que Jeff Loomis es el único que se junta con Keith Merrow y no pasa a las filas de Seymour Duncan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez tosin new proto.jpg
12558349_732101906924687_1322696351_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Giuliano
#2 por Giuliano el 17/01/2016
No lo conozco, pero... diseño más feo no pudo hacer, no? XD
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 17/01/2016
Hostias pedrin!! Hace bonita la Fénix mona lisa
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 17/01/2016
Me acabo de enterar de la noticia.
Por lo que puedo ver, Tosin ha querido combinar una Rg8 con una Standberg, dos modelos de guitarra que ha usado a lo largo de su trayectoria. Personalmente, no me parece fea del todo.
Subir
1
clabman77
#5 por clabman77 el 17/01/2016
Un poco extravagante, a mi personalmente no me gusta nada. Parece mas una obra de arte moderno que una guitarra. Vale experimentar un poco con la ergonomía, pero esto me parece que ya es pasarse. Además no creo que vaya a ser un modelo asequible, seguro que encima de fea vale un huevo y parte del otro.
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 17/01/2016
Tiene buena pinta, es como una fusión entre una Strandberg y esta guitarra con la que salía tocando antes de ser conocido.

Subir
JoaquinJro
#7 por JoaquinJro el 17/01/2016
cuanto pesa esa bestia? Para un mero mortal como yo que mide 1,68 parece inhumano jajaja. Por otro lado, no me parece una guitarra atractiva a mi criterio, pero otra cosa es la utilidad, y esta guitarra debe tener cualidades que llevaron a tosin a elegirla.
Subir
mane_
#8 por mane_ el 17/01/2016
Horrible! :russian_roulette:
Subir
cnidari
#9 por cnidari el 18/01/2016
Me encanta, aunque prefiero una Strandberg.

Ha combinado la ergonomía perfecta de éstas para sentarte y tocar en la posición clásica con el trozo de madera extra pegado al puente que le dará más sustain, imagino.

Por lo que ha ido comententando ha tenido muy en cuenta la separación de las cuerdas consiguiendo una gran comodidad a la hora de tocar, según él.
Subir
moebiux
#10 por moebiux el 18/01/2016
A mi me parece un diseño bastante lógico.

Ha cogido la anatomía de una Strandberg para la parte derecha y la de un bajo de "rango extendido" para la izquierda.

Seguro que barata no es....
Archivos adjuntos ( para descargar)
12558349_732101906924687_1322696351_n.jpg
Subir
JoelMetal_erocaster V
#11 por JoelMetal_erocaster V el 18/01/2016
#10 Aún no se ha confirmado si solamente es una guitarra Custom exclusiva para Tosin o si será un modelo signature, hasta donde pude leer al menos. El precio ha de ser el mismo que el de la TAM100 y tal vez tenga una versión económica que vendría a ser lo mismo que la TAM10 WH.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo