tupper invasion escribió:
Buen trabajo reinanimate! suena muy potente.A mi me pide un poco más de graves en las guitarras aunque sonar suena muy cañero.ya nos pondrás la maqueta!
Gracias tupper,respecto a guitarras más graves o menos graves para gustos los colores,yo pienso que en este estilo llamémoslo "Djent" las guitarras tienen que ser muy mediosas y los graves y subgraves dárselos al bajo y al bombo,pero vamos,cada cual a su manera y gusto,para esto no hay una ciencia exacta,gracias compañero!
labrujarecords escribió:
esta bien poderoso este tema, el audio muy bueno, me ha gustado un buen
muchas gracias por pasarte y escuchar!
nicosb escribió:
genial! ojala salga todo bien con tu proyecto, no lo conocía, pero está la caña!
Bueno,pues ahora ya nos conoces,jejeje,muchas gracias por opinar Nicosb
---------------------------------
zhelin escribió:
Tu grabacion me ha dejado sin palabras

, el sonido es demasiado bueno, y cuando leí que usaste el toneport ux2 me sorprendi mas.Una pregunta, porque no usas el gearbox o podfarm en lugar de guitar rig 4?? yo intenté usar el gutiar rig 3 y me parecio un poco confuso de utilizar, asi que me llevo mas con el gearbox pero aveces las distorciones son un poco ''limitadas'' teniendo el spinal puppet,brit j800 y el insane solo para distorcion.

Hola Zhelin,gracias en primer lugar,te comento: el Gearbox para rítmicas no me gusta,las distorsiones dejan mucho que desear y suenan muy digitalizadas,utilizo Gr4 porque no tiene nada que ver con el Gr3(que no me gustaba nada)es muy versátil,yo he probado varios Ampsims y los que más me convencen son el TSE y el Gr4,(pero he probado de todo,Revalver Mk3,Nick Crow,Amplitube...etc)el Gearbox lo utilizo quizás para algunas guitarras limpias,me gusta la calidez que tiene! si le pones un poco de empeño al Gr4 te sorprenderás
"glicerio" escribió:
brutal...mucha calidad amigo
Hey Glicerio tío,como vá todo?gracias por comentar,un saludo!