Nueva función: Mensajes en "X" Tiempo (muestra los hilos activos en un margen de tiempo)

  • 1
toni
#1 por toni el 19/02/2008
Se ha instalado una nueva modificación en el foro :)
Mensajes en "X" Tiempo

Se trata de un nuevo enlace en el menú principal que tiene la particularidad de que al pinchar sobre él aparece un recuadro que nos permite elegir en que margen de tiempo queremos ver los últimos hilos activos.
Es prácticamente igual al enladce de "nuevos mensajes" pero este nos permite seleccionar el margen de tiempo y el sistema mostrará los hilos activos en ese margen de tiempo...

Una captura
109a2403ed06738727819f5c07aba-121881.gif

Saludos!! :saludo:
Subir
tintxu
#2 por tintxu el 19/02/2008
Cojonudo
Yo es la opcion que mas uso, lo de los "Mensajes nuevos" asi que me vendrá muy bien. Aunque es casi lo mismo

Gracias Toni
Subir
Normal
#3 por Normal el 19/02/2008
Oye, pues es una opción muy útil, sobretodo, para los que por motivos laborales, tenemos que pasar 8 horas diarias frente a la pantallita :D.
+1 :ok:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 19/02/2008
Gracias Toni .. muy util
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 19/02/2008
Ostia Toni, super útil, eh?? Me ha molado, me ha molado.

Muchas gracias por el curro!!
Subir
Art Rodriguez
#6 por Art Rodriguez el 19/02/2008
Buena opción. Hay una parecida en un foro guiri que frecuento y que quizá molaría instalar en este. Se trata de un Forumspy. Es una página que se actualiza automáticamente con cada nueva respuesta y mola bastante.

Echadle un vistazo en Sevenstring.org - ForumSpy
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 19/02/2008
Muy útil, especialmente lo de poder acceder directamente a los temas sin respuestas :bien:.

PD: ¿Dieciocho privados sin leer? xD
Subir
toni
#8 por toni el 19/02/2008
Me alegro que encontreis útil lo de buscar mensajes por tiempo...
Si todavía había alguien que no estaba enganchado al foro con esto ya se termina de enganchar xD :D

Art escribió:
Buena opción. Hay una parecida en un foro guiri que frecuento y que quizá molaría instalar en este. Se trata de un Forumspy. Es una página que se actualiza automáticamente con cada nueva respuesta y mola bastante.

Echadle un vistazo en Sevenstring.org - ForumSpy

Está curioso,
no es muy dificil de instalar, el soft necesario está aquí
pero he leido en los foros de vBulletin que eso chupa muchos recursos del servidor... hay que huir de esas cosas, y nosotros ya tenemos un bloke que se va actualizando con los últimos mensajes :)

Saludos!! :saludo:
Subir
josep
#9 por josep el 19/02/2008
Genial esta nueva modificacion
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 19/02/2008
Bien por esta opcion!!
Subir
Jorge Rubiales
#11 por Jorge Rubiales el 19/02/2008
Muy buena mod toni, si señor. Un +1 pa ti
Subir
sondraco
#12 por sondraco el 20/02/2008
Muy bien Toni, gracias por mejorar el foro día a día. Lastima que hay 18 personas esperando una respuesta por ahi... :risa:. Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo