Nueva Epiphone SG G400 1961 con P90s: ¿Que opinan?

wizled
#1 por wizled el 16/02/2013
Hola! He visto que no se ha hablado de esta guitarra porque fue introducida entre este y el año pasado al mercado.. (si me equivoco corrijanme)
Antes estaba la 1966 que era mas linda, pero la ventaja de esta es que tiene p90 y queda en el medio de entre hambuckers y single coil... (Si es que no me equivoco)

Imagen no disponible

Mañana tengo pensado ir a comprar esta a $3300 argentinos y por ahi ustedes me digan otra opción.. por ahi alguna telecaster... yo no entiendo mucho y por eso necesito su ayuda...

Pienso tocar muchos estilos desde Hard rock, Punk, Rock Nacional, Rock Contemporaneo, beatles, queen, calamaro por ahi algo de pop, y para esto no solo necesito que suene rockera y pesada hasta cierto punto (no pienso tocar Metal!!) si no que también con un sonido limpio y que se pueda utilizar para tocar con un buen sonido acustico, si es que compro un pedal en el futuro o si la conecto a la PC!

Por ahi necesitaría una mas versatil, o no se que opinaran de esta. Me han dicho stratocaster pero esteticamente no me gusta ni un poco (me parece muy comun)...

EN definitiva querría una buena opinión sobre esta guitarra y algun amplificador no muy caro de entre 10 y 15 watts...
Por ahi también tengan otra alternativa y me la puedan recomendar...!


Muchas Graciaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 16/02/2013
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 16/02/2013
existe esto!! joder que chulada

de lo primero que me he acordado ha sido de esto
Subir
wizled
#4 por wizled el 18/02/2013
Bueno la compre, y bueno como todavía nadie ha hablado de esta guitarra, tengo que hacerlo yo! es una excelente guitarra, muy versátil, de buena calidad y con el vox pathfinder de 10 watts suena perfecto... no tengo mucha experiencia en esto.. pero desde mi punto de vista la recomiendo a toda costa!!
Subir
enriqueclap
#5 por enriqueclap el 18/02/2013
debe de ser buena yo todavía consegui la edición especial g400 1966 en fadeed y es muy buena
en esta seguro que las p90 le han de dar otro carácter disfrutala che
Subir
wizled
#6 por wizled el 20/02/2013
#5 sisi suena distinto, y me encanto! Gracias, disfruta tambien vos esa que es la que yo en verdad queria pero no consegui!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo