Nueva Entrega de mi proyecto.

  • 2
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 14/07/2007
Me ha gustado, esos cambios hacen mantener el interés en el tema. Me gusta la parte de tapping y algunas melodías lentas me parecen muy acertadas, aunque el tema está muy bien globalmente. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 14/07/2007
axe72bcn escribió:
Me ha gustado, esos cambios hacen mantener el interés en el tema. Me gusta la parte de tapping y algunas melodías lentas me parecen muy acertadas, aunque el tema está muy bien globalmente. :)


es bueno que lo que quieras compartir, y que compartes con los demas sea bien recibido. aveces lo que uno hace a muchos no les gusto o no interesa, pero talves hay a quienes si, de todas formas la idea es expresarme, y que algunos capten esa forma de expresarme y de cierto mdo se les haga interesante es bueno. a los que, bueno, les gustara otras formas de expresión, y cada cual con lo suyo, Gracias compa por tomarte el tiempo de escuchar y comentar. suerte.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 15/07/2007
Excelente composición y muy buen sonido, el minuto 1:06 al 1:27 algo extraño el cambio para mi gusto, el resto me parece de muy buena calidad y las melodias muy presisas y justas para los riffs, unas frases con mucha creatividad, enhorabuena gran tema.
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 15/07/2007
nachitro escribió:
Excelente composición y muy buen sonido, el minuto 1:06 al 1:27 algo extraño el cambio para mi gusto, el resto me parece de muy buena calidad y las melodias muy presisas y justas para los riffs, unas frases con mucha creatividad, enhorabuena gran tema.


.... Master, gracias por tomarse el tiempo de escuchar y opinar.

bueno el cambio electrónico algo raro ,, ejjejee pero bueno como comento Alvaro un poco arriesgado como suenan mis temas, pero me gusta que sean asi, es grato, pero muho master, que notes cosas interesantes en mi trabajo y que lo veas de calidad. compadre suerte, y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo