Hola! Aunque ya he ido poniendo algún que otro mensaje por el foro, he pensado que iba siendo hora de presentarse
. Me llamo Neus, tengo 20 años y soy de Barcelona. Soy bajista (desde hace muy poco xD), también voz y guitarra acústica ocasional, y actualmente estoy en la banda de rock de chicas 'Lost Bullets" (sí, publicidad subliminal xDD).
Empecé a tocar la guitarra acústica desde hace unos añitos, y aunque no me terminaba de llenar del todo, más o menos iba sacándola adelante. Pero la semana pasada me animé a comprar el bajo y creo que definitivamente he dado con mi instrumento
puede que sea por la emoción del momento, pero me encanta lo que estoy aprendiendo, y lo que me sorprende es haber vivido tanto tiempo en la inopia xDD Creo que en el fondo desde el principio he sido bajista sin saberlo.
Y eso sería todo! Un beso para todos xd
Neus.
. Me llamo Neus, tengo 20 años y soy de Barcelona. Soy bajista (desde hace muy poco xD), también voz y guitarra acústica ocasional, y actualmente estoy en la banda de rock de chicas 'Lost Bullets" (sí, publicidad subliminal xDD).Empecé a tocar la guitarra acústica desde hace unos añitos, y aunque no me terminaba de llenar del todo, más o menos iba sacándola adelante. Pero la semana pasada me animé a comprar el bajo y creo que definitivamente he dado con mi instrumento
puede que sea por la emoción del momento, pero me encanta lo que estoy aprendiendo, y lo que me sorprende es haber vivido tanto tiempo en la inopia xDD Creo que en el fondo desde el principio he sido bajista sin saberlo.Y eso sería todo! Un beso para todos xd
Neus.