Nueva entre las filas!

Neus92
#1 por Neus92 el 12/05/2012
Hola! Aunque ya he ido poniendo algún que otro mensaje por el foro, he pensado que iba siendo hora de presentarse :D. Me llamo Neus, tengo 20 años y soy de Barcelona. Soy bajista (desde hace muy poco xD), también voz y guitarra acústica ocasional, y actualmente estoy en la banda de rock de chicas 'Lost Bullets" (sí, publicidad subliminal xDD).

Empecé a tocar la guitarra acústica desde hace unos añitos, y aunque no me terminaba de llenar del todo, más o menos iba sacándola adelante. Pero la semana pasada me animé a comprar el bajo y creo que definitivamente he dado con mi instrumento :) puede que sea por la emoción del momento, pero me encanta lo que estoy aprendiendo, y lo que me sorprende es haber vivido tanto tiempo en la inopia xDD Creo que en el fondo desde el principio he sido bajista sin saberlo.

Y eso sería todo! Un beso para todos xd

Neus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 12/05/2012
Bienvenida al foro Neus, me alegro que el bajo te haya aportado ilusiones renovadas y te deseo mucha suerte con el grupo.
Un saludo.
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 12/05/2012
Bienvenida Neus92!

En mi caso no sé que me gusta más... si mis guitarras o mis bajos o contrabajo...

El contrabajo siempre me ha dado muchísima onda para crear.
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 12/05/2012
También el bajo tiene el punto a favor de que lo básico es bastante mas fácil que la guitarra :P.

Bienvenida
Subir
yoyasieso
#5 por yoyasieso el 12/05/2012
#4

Hola compi.... yo debo manifestar que no es más fácil tocar un bajo que otro instrumento.

Todos los instrumentos bien tocados necesitan una buena preparación.

salud!!
Subir
josep
#6 por josep el 12/05/2012
Bienvenida al foro :)
una abraçada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo