Nueva coleccion de video-metodos para aprender tecnicas de la guitarra electrica por tonyguitar

torquemado27
#25 por torquemado27 el 27/06/2010
Hola Tony

Le pegas genial a la guitar. Te he oido en algúna otra ocasión hace tiempo. Eres de los mejores intérpretes shred que hay por aquí. Como a mí también me gusta este estilo me preguntaba si tienes las tabs de esos licks.

De todas formas, felicidades por tu iniciativa y altruismo compañero.

salidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cesc
#26 por cesc el 27/06/2010
eres el cientifico loco de la guitarra! un crack tio! +1 para ti:D
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 27/06/2010
tonygtguitar escribió:
muchisimas gracias fran,olmos potajito,me alegra mucho que le veais utilidad,ojala a alguien les sirva :)


Joder Tony!!!!! A mí me van a venir de perlas!!! :brindis:
Yo los veo perfectamente y ya tenia ganas de pillarte por aquí diablillo que hace mucho que no entras...jejeje

Desde el tema aquel vampiresco neoclasico que no te esuchaba y sigues manteniendo la forma. :ok:

Gracias por tu aporte y a ver si los mods lo ponen de POST IT porque tiene mucha miga y se pueden aprender muchas cosas y rollitos que uno ya tenía olvidao como en el segundo video ;)

Cuidate y vuelve a venir un poco más por estos lares socio. Un abrazo! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 04/07/2010
muchas gracias amigos torquemado ces y morcillo me alegra mucho que os guste,aqui estoy para lo que os haga falta,un abrazo,entro ahora un poco menos por que tengo menos tiempo libre para aburrirme,cualquier cosa que pueda ayudaros ya sabeis,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo