Nueva categoría en el foro ¿Verdadero o falso?

  • 2
JC Denton
#13 por JC Denton el 29/01/2024
Paco escribió:
Estas pastillas están por todas partes en Wallapop, yo no me atrevo a comprarlas ni nuevas...


Amén.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris el 29/01/2024
Hola #1 ,

Me parece una idea estupenda, así toda la info queda concentrada. Siempre que sale un hilo de esos entro a poner a prueba mi ojo. Animo a la Administración que la estudie.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
calvocabron
#15 por calvocabron el 29/01/2024
Paco escribió:
#12 por Paco hace 23 minutos
calvocabron escribió:
Hemos escrito a Seymour Duncan incluso. Y lo que ellos digan irá a misa obviamente.
Estas pastillas están por todas partes en Wallapop, yo no me atrevo a comprarlas ni nuevas...


Pues respuesta super puntual de Seymour Duncan confirmando el origen que daba yo por bueno de la pastilla, y su autenticidad.
[img][/img]
Unos cracks.

Pero es verdad que buscaba otra pastilla, y había echado el ojo a una Seymour Duncan 59, y voy a andar con pies de plomo. Igual busco otra marca menos copiada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image 1882.jpg
Subir
Paco
#16 por Paco el 29/01/2024
#15 Pues bien está. 👍
Subir
calvocabron
#17 por calvocabron el 29/01/2024
Paco escribió:
#15 Pues bien está. 👍

Pues sí. Estaba bastante seguro de la autenticidad, por a quien la compré. Pero hasta que no vi la respuesta confirmándolo, un poco de mosqueo sí que tuve.
Subir
Raúl
#18 por Raúl el 29/01/2024
Buen post y buena idea, pero todos estamos diciendo lo mismo, aquí lo que hace falta son expertos que nos iluminen e ilustren sobre el tema.
Subir
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 29/01/2024
Verdadero!!

Buena idea, Noyk,si es que ese es tu verdadero nombre😛
Subir
lutop
#20 por lutop el 31/01/2024
Una seccion de Verdadero/Fake me parece buena idea
Dado el volumen de consultas, igual tambien habria que crear una seccion nueva "Tasacion de guitarras", porque ultimamente proliferan los usuarios nuevos preguntando cuanto puede valer la guitarra que se han encontrado en el desvan (generalmente grandes truños)
Subir
Paco
#21 por Paco el 31/01/2024
¿Tiene usted un severo problema de GAS?

[ ] Verdadero
[ ] Falso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo